Natalia Palacios, nueva directora de Sostenibilidad del Banco de Occidente

Natalia Palacios, nueva directora de Sostenibilidad del Banco de Occidente

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

El Banco de Occidente, filial del Grupo Aval, anunció la designación de Natalia Palacios como nueva directora de Sostenibilidad de la entidad, cargo en donde se sitúa una de las prioridades para los próximos años.  

Palacios es oriunda de Villavicencio y cuenta con 15 años de experiencia, es administradora y gestora ambiental de la Universidad Piloto de Colombia. Tiene una especialización en Gerencia en Salud Ocupacional de la Fundación Universitaria María Cano y otra especialización en QHSE (Gestión integrada de la seguridad y salud en el trabajo, calidad y medio ambiente) de la Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito. (Ver más Empresas)

Fue gerente de Sostenibilidad para Slatam de Deloitte & Touche, en donde se desempeñó como consultora en temas de sostenibilidad para las grandes compañías de Colombia y Latinoamérica. Además, estuvo vinculada en el sector oil & gas como coordinadora de Gestión Ambiental en la compañía Independence S.A. donde lideraba la gestión en los campos de operación.

Recomendado: Grupo Aval reportó ganancias récord en segundo trimestre

La entidad destacó que Palacios llega al Banco de Occidente para liderar y consolidar el área de sostenibilidad, con la finalidad de dirigir y coordinar   la implementación que está enmarcada en cuatro frentes: desarrollo de las personas, las regiones y el país, crecimiento de los negocios, cuidado del medio ambiente y compromiso corporativo, cuyo objetivo principal es hacer realidad el desarrollo de las personas y la transformación del país.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias