Falabella busca a 1.700 trabajadores para temporada de fin de año en Colombia

Las plazas laborales están dirigidas a personas mayores de edad con experiencia previa en manejo de caja o en almacenes como asesores de piso.

Foto: Falabella
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Falabella abrirá más de 1.700 plazas laborales en sus tiendas a nivel nacional, con el fin de brindar el mejor servicio al cliente durante la temporada de fin de año, que inició con el primer día sin IVA. Lea más en Finanzas Personales.

“Con esta oferta de empleo no solo queremos responder a la demanda de los colombianos durante la temporada comercial de fin de año, sino contribuir a la reactivación económica y la generación de empleo”, dijo Rodrigo Fajardo, presidente de Fallabela Colombia.

Y agregó: “Confiamos en el talento colombiano y en el dinamismo de la economía nacional. Estamos seguros de que será un gran fin de año”.

Las plazas laborales están dirigidas a personas mayores de edad con experiencia previa en manejo de caja o en almacenes como asesores de piso.

Recomendado: ¿Cuáles son los incentivos para la contratación de jóvenes?

La empresa espera continuar desarrollando estrategias, que le permitan aportar a la reactivación económica del país y brindar oportunidades a más colombianos.

Falabella Retail tiene la red de comercialización omnicanal enfocada en moda, tecnología y hogar más importante de Sudamérica.

Además, los sitios web de la compañía reciben 2,7 millones de visitas cada día. Y sus operaciones, que suman 102 tiendas en Chile, Perú y Colombia, general empleo a más de 25.000 personas en la región.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias