¿Por qué es importante el servicio posventa para el cuidado de un vehículo?

Cortesía: Foton
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Para un cliente, una experiencia positiva a la hora de hacer transacciones con determinada empresa consiste en factores como la velocidad, comodidad, consistencia y amabilidad, sin embargo, lo más importante es el servicio, incluso después de la compra, con un respaldo que le garantice al cliente el mejor aliado. (Ver más Empresas)

De acuerdo con Mercer Smith-Looper, experta en servicio al cliente, el 86% de los compradores están dispuestos a pagar más por una mejor experiencia, pero sólo el 1% de ellos cree que los proveedores cumplen constantemente sus expectativas. En este sentido, no solo se trata del momento de la compra, pues donde se pone a prueba la compañía es en su disponibilidad constante, incluso después de la transacción.

En este sentido, Foton a través de Corautos andino, la segunda marca de camiones más grande del país, ha desarrollado una estrategia que busca continuar avanzando en este terreno, acompañando a los usuarios en cada kilómetro recorrido, con cobertura nacional y un servicio de alta calidad a bajos costos y de forma eficiente.

De esta manera, los usuarios pueden contar con mantenimiento preventivo, predictivo y correctivo para los vehículos, además del respaldo postventa que marca la diferencia, con asesorías técnicas, capacitación a conductores, línea de atención 24/7, venta de repuestos 100% originales y carro taller.

“El transporte es un sector económico de una importancia creciente, no solo por contribuir a la mejora de la competitividad de las compañías sino también al desarrollo del país, pues apoya el progreso de la actividad en otros sectores como la industria o el comercial. Por eso, en FOTON resaltamos la importancia de brindar a nuestros clientes diferentes opciones de productos con beneficios en cuanto a respaldo, para cubrir las necesidades de todos”, aseguró Andrés Díaz, director de Posventa Foton Corautos andino.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias