Setu Purohit deja la Presidencia y Dirección Legal de Avicanna

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad - Avicanna Inc., la biofarmacéutica centrada en el desarrollo, fabricación y comercialización de productos a base de cannabinoides, anunció que Setu Purohit dejará de ocupar el cargo de presidente y director legal de la empresa con efecto inmediato. Para más información de empresas haga clic […]

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Avicanna Inc., la biofarmacéutica centrada en el desarrollo, fabricación y comercialización de productos a base de cannabinoides, anunció que Setu Purohit dejará de ocupar el cargo de presidente y director legal de la empresa con efecto inmediato. Para más información de empresas haga clic aquí.

Sin embargo, la firma aseguró que Purohit seguirá siendo miembro de la Junta Directiva de la compañía.

Vale decir que Avicanna continúa ejecutando sus planes de transición a medida que evoluciona de una compañía en etapa de I + D previa a los ingresos a una compañía biofarmacéutica en rápida expansión con operaciones y ventas globales.

“La empresa desea agradecer a Setu Purohit por su servicio y sus contribuciones y le desea todo lo mejor en sus proyectos futuros”, precisó Avicanna.

Por su parte, Aras Azadian, director ejecutivo de la firma, comentó que “me gustaría expresar mi gratitud a Setu por su dedicación a nuestra visión compartida y contribuciones para llevar Avicanna de un concepto a una empresa multinacional durante los últimos cinco años”.

Recomendado: Avicanna anuncia exportaciones a Austria y Perú, a través de subsidiaria

Y agregó que “su creencia en la medicina basada en cannabinoides y su capacidad para ayudar a navegar la industria del cannabis estigmatizada y emergente desde una perspectiva global ha ayudado a formar la plataforma de la compañía”.

Avicanna participa activamente en discusiones con un candidato adecuado para el puesto de director legal y espera proporcionar una actualización en pocos días.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias