Andrés Moreno, nuevo vicepresidente de transmisión y distribución energía de EPM

Andrés Moreno Múnera inició este nueve de noviembre de 2021 sus funciones como el nuevo vicepresidente de transmisión y distribución energía de EPM.

Foto: Andrés Moreno Múnera vicepresidente de transmisión y distribución energía EPM.
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

El ingeniero Andrés Moreno Múnera inició este nueve de noviembre de 2021 sus funciones como el nuevo vicepresidente de transmisión y distribución energía de Empresas Públicas de Medellín (EPM). Para más información de nombramientos haga clic aquí.

Moreno Múnera llega a su cargo en remplazo de Inés Helena Vélez Pérez, quien se jubiló, de acuerdo con información de la compañía.

El nuevo directivo estudió Ingeniería Civil en la Universidad EIA y un máster en Dirección y Administración de Empresas de Isead Business School y Centro Universitario Villanueva en España.

En su experiencia profesional se destaca la gerencia general de Metroplús, cargo que ocupó entre agosto de 2018 y febrero de 2020 y la gerencia general de Interaseo, donde estuvo entre diciembre de 2014 y diciembre de 2017.

Recomendado: Ingresos del Grupo EPM crecieron 30% a septiembre y llegaron a $18,2 billones

En esta empresa también fue gerente de operaciones, de agosto de 2004 a diciembre de 2014.

“La Organización le da la bienvenida a Andrés y le desea muchos éxitos en el cumplimiento de sus labores y en el trabajo en pro del desarrollo de los territorios y de la calidad de vida y bienestar de la comunidad”, destacó la EPM este martes.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias