LLYC lanza nuevo vehículo para invertir en startups de comunicación

La consultora Llorente y Cuenca (LLYC) anunció el lanzamiento de LLYC Venture, un vehículo con el que espera invertir máximo 5 millones de euros en 4 años.

LLYC explicó que dicha inversión se distribuirá en máximo 20 proyectos, que recibirán entre 50.000 y 500.000 euros cada una a cambio de una pequeña participación accionaria. Lea aquí más noticias sobre mercados.

Además, señaló que su idea de inversión en este segmento será buscar startups con alto potencial de crecimiento, una alta base tecnológica y que se encuentren en etapas iniciales en los países en los que la consultora tiene presencia.

Recomendado: Skandia y J.P. Morgan permitirán a clientes invertir en acciones globales

Específicamente, las empresas que reciban esta inversión tendrán que estar enfocadas en los sectores de “software destinado al marketing digital, inteligencia artificial centrada en la comunicación y el marketing, firmas de blockchain que permitan transformar la comunicación, de IoT (Internet of Things) que mejoren la comunicación persona/máquina y empresas de realidad virtual que ayuden mejorar experiencias inmersivas”, según informó la firma.

Compartir:

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias