Mineros fija en US$0,90 precio de acciones para emisión en Colombia y Canadá

El precio de suscripción es más bajo que el precio de cierre que registró el título de Mineros en la sesión de este 11 de noviembre en la Bolsa de Colombia.

Mineros informó hoy, 11 de noviembre de 2021, por medio de la sección de información relevante de la Superintendencia Financiera de Colombia que su junta directiva aprobó el prospecto de información final respecto a la oferta pública en Canadá en el marco de su emisión simultánea en Colombia. Vea más en Noticias de Mercado.

Recomendado: Mineros presentó prospecto para oferta de acciones en bolsas de Canadá y Colombia

En dicho documento estableció el valor al que suscribirá las acciones ordinarias de la oferta pública simultánea en los mercados de valores colombiano y canadiense, acordado y aprobado por la Junta Directiva en US$ 0,90.

Lo anterior quiere decir que la acción tendrá un precio de suscripción de $3.487,42, tomando en cuenta como referencia la TRM fijada para este viernes, 12 de noviembre de 2021, la cual quedó en $3.875,38.

El precio es más bajo que el valor registrado hoy por la acción de Mineros en la Bolsa de Valores de Colombia, el cual iniciará la jornada de operaciones este viernes a $3.920, valor al cual cerró este título en la negociación bursátil de este jueves, 11 de noviembre.

Compartir:

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias