Juan Valdez anuncia su apertura de tiendas en Catar y Turquía

Juan Valdez anuncia su apertura de tiendas en Catar y Turquía
Imagen de referencia
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Juan Valdez anuncia su entrada a Turquía y Catar con sus primeras tiendas locales y con el claro objetivo de seguir expandiendo la marca a través de diferentes canales de venta en estas dos naciones. Llegar a esta región tan relevante, es un mensaje positivo para el país y una oportunidad única para seguir enalteciendo la calidad del café premium 100 % colombiano. Vea más sobre Noticias Empresariales.

Turquía, se consolida como una de las grandes apuestas de la marca ya que, con la entrada a este país, espera obtener mayor reconocimiento en Medio Oriente, Europa y Asia.

La apertura de la primera tienda Juan Valdez en Estambul, será una oportunidad única para la compañía, la cual busca conquistar a los consumidores locales con su café premium 100 % colombiano y seguir dejando en alto el nombre de Colombia en el ámbito internacional. De la mano del franquiciado Honest Holding, una de las organizaciones locales con más experiencia en la industria de turismo, hoteles y de servicios y bebidas, se logrará este hito para la caficultura cafetera colombiana.

Recomendado: Tecnoglass amplía su capacidad crediticia y extiende su deuda actual a mayor plazo

En cuanto a Catar, Ali Bin Ali Holding, uno de los principales grupos económicos y líderes en distribución de este territorio, será el aliado de la compañía para entrar a este mercado con una primera tienda en la exclusiva zona de Katara Village, ubicada en la ciudad de Doha. La llegada a este mercado significativo para la industria del café, brinda a la marca la posibilidad de enaltecer la experiencia de lo que representa una taza de café Juan Valdez y de evidenciar la calidad de este producto colombiano en el público catarí.

De acuerdo con Sebastián Mejía, vicepresidente internacional de Juan Valdez, “la llegada a estos mercados significa un orgullo inmenso para Juan Valdez y para Colombia, ya que nos entrega el mejor escenario para visibilizar en más rincones del mundo y en diferentes culturas, la experiencia y calidad de nuestro café premium 100% colombiano y toda la tradición cafetera de nuestro país”.

Destacado: Opel presenta su balance trimestral a su llegada a Colombia

Con la entrada a estos dos países, la marca de los caficultores colombianos robustece su presencia en Medio Oriente, la cual inició en Kuwait, con dos tiendas ubicadas en el Australian College y en el Symphony Mall de Arabian Gulf Street, puntos que recientemente se han caracterizado por un creciente interés de los consumidores jóvenes por este tipo de bebida.

Juan Valdez continúa representando la grandeza del campo colombiano y enalteciendo la labor de las más de 540.000 familias caficultoras, que trabajan día a día por compartir al mundo entero, lo mejor del café nacional.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias