Bogotá realizará feria virtual de empleo inclusivo; hay 6.500 vacantes

La feria también contará con espacios académicos para quienes buscan empleos y las empresas que quieren emplear a poblaciones minoritarias.

empleo
Empleo. Archivo.
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

El próximo martes 23 de noviembre Invest in Bogota, de la mano de la Cámara de Comercio de Bogotá (CCB) y la Secretaría Distrital de Desarrollo Económico, realizará una nueva feria virtual de empleo inclusivo.

La jornada iniciará a las ocho de la mañana y tendrá a disposición de los participantes un total de 6.500 vacantes en diferentes áreas.

Recomendado: Resultados de Misión de Empleo en Colombia se entregarán en diciembre, confirma Gobierno

Esta feria virtual será totalmente gratuita y de acuerdo con Invest in Bogota “hace parte de los esfuerzos de la ciudad para impulsar la reactivación económica y la generación de empleo de calidad”. (Vea aquí más noticias empresariales).

La feria también contará con una agenda académica enfocada en la búsqueda de empleo y en las empresas que buscan desarrollar estrategias de empleo inclusivo y diverso para incluir a minorías como población migrante, LGBTI, población en condición de discapacidad y mujeres.

En este vínculo podrá inscribirse a la feria que se realizará hasta las cuatro de la tarde. Entre los participantes se encuentran empresas como Bimbo, Indra, Decathlon y Best Buddies Colombia.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias