Bogotá realizará feria virtual de empleo inclusivo; hay 6.500 vacantes

Imagen de empleo remoto, o trabajar remoto. Archivo.
Imagen de empleo remoto, o trabajar remoto. Archivo.

El próximo martes 23 de noviembre Invest in Bogota, de la mano de la Cámara de Comercio de Bogotá (CCB) y la Secretaría Distrital de Desarrollo Económico, realizará una nueva feria virtual de empleo inclusivo.

La jornada iniciará a las ocho de la mañana y tendrá a disposición de los participantes un total de 6.500 vacantes en diferentes áreas.

Recomendado: Resultados de Misión de Empleo en Colombia se entregarán en diciembre, confirma Gobierno

Esta feria virtual será totalmente gratuita y de acuerdo con Invest in Bogota “hace parte de los esfuerzos de la ciudad para impulsar la reactivación económica y la generación de empleo de calidad”. (Vea aquí más noticias empresariales).

La feria también contará con una agenda académica enfocada en la búsqueda de empleo y en las empresas que buscan desarrollar estrategias de empleo inclusivo y diverso para incluir a minorías como población migrante, LGBTI, población en condición de discapacidad y mujeres.

En este vínculo podrá inscribirse a la feria que se realizará hasta las cuatro de la tarde. Entre los participantes se encuentran empresas como Bimbo, Indra, Decathlon y Best Buddies Colombia.

Compartir:

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias