Enterprise Holdings abre sucursal en Aeropuerto Internacional de Rionegro en Colombia

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad - Enterprise Holdings anunció que ha abierto en el Aeropuerto Internacional de Rionegro en Antioquia (Colombia) una nueva sucursal para atender a los clientes de la marca insignia de la compañía, Enterprise Rent-A-Car, así como de National Car Rental y Alamo Rent A Car y […]

Enterprise Holdings abre sucursal en Aeropuerto Internacional de Rionegro en Colombia
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Enterprise Holdings anunció que ha abierto en el Aeropuerto Internacional de Rionegro en Antioquia (Colombia) una nueva sucursal para atender a los clientes de la marca insignia de la compañía, Enterprise Rent-A-Car, así como de National Car Rental y Alamo Rent A Car y ya está aceptando reservas. Para más información de empresas haga clic aquí.

Desde el inicio de la pandemia, la empresa ha abierto más de 100 nuevas sucursales en todo el mundo.

“Colombia es un mercado de primer nivel para el crecimiento global de Enterprise a medida que continuamos expandiéndonos para satisfacer las necesidades de los viajeros de negocios y de placer, donde sea que elijan ir”, mencionó Peter A. Smith, vicepresidente de franquicias mundiales de Enterprise Holdings. 

Y agregó que “a medida que los viajes internacionales comienzan de nuevo, estamos entusiasmados de servir a nuestros clientes en todo el mundo y cumplir con nuestra promesa de brindarles una experiencia de alquiler segura y conveniente”.

Recomendado: Renting Colombia estima crecer 20% en 2021 tras pérdidas por la Covid-19

Según la compañía, en Medellín se aumentará la presencia de Enterprise en Colombia a 11 áreas. Es el más reciente anuncio dentro del crecimiento mundial continuo de la firma en América Latina. 

Cabe recordar que Enterprise Rent-A-Car hizo su debut en la región en 2015, convirtiéndose en miembro de los fabricantes National y Alamo.

Los clientes en Colombia incluso tienen la ventaja adicional de premios de ingresos y días de alquiler gratis a través de dos aplicaciones de lealtad: Enterprise Plus a través del modelo Enterprise Rent-A-Car y el galardonado Emerald Club a través del modelo National Car Rental. Asimismo, Enterprise Plus y Emerald Club se lanzaron en Colombia en 2017.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias