La Haus vendió más de 1.000 viviendas en octubre; en 2022, espera superar las 1.500 por mes

La Haus confirmó que superó las 1.000 unidades vendidas en octubre y planea comenzar el 2022 con un incremento de 50%.

logo lahaus
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

La Haus, plataforma de comercialización de vivienda en América Latina, confirmó que superó las 1.000 unidades vendidas en octubre y planea comenzar el 2022 con un incremento de 50%.

Así lo informó la proptech colombomexicana, que indicó que parte de los US$100 millones que recibió a finales de julio se utilizaron para acelerar su plan de expansión en la región.

En ese sentido, y tan solo tres meses después de esta inyección de capital, anunció que por primera vez, superó la barrera de las 1.000 viviendas vendidas en un mes. Lea más en Noticias Empresariales.

Este registro triplica la media mensual que se tuvo durante el primer semestre del año y constituye el 25% de la comercialización acumulada que La Haus alcanzó durante sus tres primeros años de operación.

Además, tiene un impacto directo en la generación de empleo del emprendimiento, que ya sobrepasa las 1.100 personas entre México y Colombia.

Recomendado: La Haus y Mudango firman alianza, que permitirá bajar costos de trasteos al comprar vivienda

“Nos hemos apalancado con inversionistas de talla mundial, para acelerar nuestro crecimiento y simplificar la compra de casa en nuevas geografías”, manifestó Rodrigo Sánchez-Ríos, presidente y cofundador de La Haus.

Vale destacar que este tipo de crecimiento, de cara a fondos de capitales de riesgo e inversionistas globales, aumenta el atractivo de la compañía, razón por la cual, se prevé que cierre una nueva ronda de inversión en los próximos meses.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias