La Haus y Mudango firman alianza, que permitirá bajar costos de trasteos al comprar vivienda

La Haus se alía con Mudango.

El mercado de mudanzas, al igual que el de la vivienda, es una actividad que por años se realizó sin las ventajas que ofrece la tecnología.

Históricamente, este tipo de tareas se han realizado en escenarios de alta informalidad, de calidad incierta y precios sin estandarización. Lea más en Noticias Empresariales.

Ahora, con la llegada de emprendimientos que digitalizan la experiencia de mudarse, el ecosistema inmobiliario colombiano empieza a ponerse a la vanguardia de las tendencias internacionales.

En ese sentido, Mudango, la plataforma colombo-chilena líder del negocio de mudanzas en la región, anunció una alianza con La Haus.

Recomendado: Colombianos podrán comprar vivienda con Bitcoin antes de finalizar el año

Esta unión les permitirá a los usuarios que adquieran vivienda de manera virtual acceder a la oferta digital de mudanzas, con costos hasta 20% por debajo del mercado.

En Mudango, al igual que en La Haus, creemos que la tecnología es el medio ideal para hacer más simple y competitivo el ecosistema inmobiliario de la región; esta alianza es un paso más para llegar a ese ideal”, explicó Alfonso Barrero, country manager de Mudango.

Lea también: La Haus venderá proyecto de vivienda de manera 100% virtual en Colombia

El acuerdo con La Haus ofrece diferentes descuentos para todo el portafolio de Mudango:

  • Black: el servicio de mudanzas premium.
  • Full: comprende el embalaje y traslado de muebles.
  • Light: no incluye el embalaje de accesorios, como loza, adornos y juguetes.
  • Mini: mudanzas menores a 12 metros cúbicos.

Compartir:

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias