Little Caesar’s, cadena de pizzas, le apunta a tener 100 tiendas en Colombia

Con la expectativa de cerrar 2021 con ocho tiendas, la cadena de pizzas Little Caesar’s buscará llegar a 100 puntos en ocho o nueve años.

Foto: Valora Analitik
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Con una expectativa de cerrar el 2021 con ocho tiendas en Bogotá, la cadena de pizzas Little Caesar’s buscará duplicar las cifras en 2022 e incluso llegar a otra ciudad.

Así lo confirmó Jaime Press, country manager para Colombia de la empresa, quien indicó que, mes a mes, vienen creciendo en ventas a doble dígito. Lea más en Noticias Empresariales.

Y dijo que mantienen su expectativa de llegar a 100 puntos en unos ocho o nueve años, con inversiones a largo plazo.

Little Caesar’s llegó a Colombia con dos puntos en la capital y ahora le apunta a expandirse a otra ciudad, aunque el directivo aún no dio detalles.

Eso sí, dijo que en el país hay cinco o seis ciudades con más de 500.000 habitantes, por lo cual procederán con estudios de mercado, inmobiliario y de inversión.

Recomendado: Little Caesars, la cadena global de pizza, aterrizó en Colombia

Mientras se resuelve este punto, Little Caesar’s continuará con su plan de abrir nuevas tiendas, para lo cual le seguirá apostando al sur de la capital de Colombia, donde ya hacen presencia en los barrios Restrepo y Madelena.

Las dos siguientes aperturas serán, de nuevo, en el sur de Bogotá antes de terminar el 2021, una a mediados de diciembre y otra en la última semana del mismo mes”, dijo Press.

Buscará posicionarse como “el buen vecino”, usando campañas como la de obsequiar pizzas a 450 personas, que les ha funcionado en otras zonas.

Lea también: Little Caesars ha generado 120 oportunidades de trabajo en Colombia

A la par, el country manager reveló que la octava tienda de la marca será la primera que no estará en una estación de servicio, como ha sido el modelo operado hasta ahora.

A pesar de lo anterior, Little Caesar’s mantendrá su esquema de darles facilidad a los usuarios y su promesa de valor de tener los pedidos listos en 30 segundos.

En poco más de un año en Colombia, la empresa ha generado más de 120 oportunidades laborales y espera cerrar el 2021 con un total de 160 personas vinculadas.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias