Trinity capital sería el mayor accionista de darse OPA por Acerías Paz del Río en Colombia

Foto: Acerías Paz del Río

Tras conocerse que la Superintendencia Financiera de Colombia recibió la solicitud de autorización de la oferta pública de adquisición sobre acciones ordinarias de Acerías Paz del Río, Trinity Capital y Structure S.A participarían en la compra del 82, 42 % de la siguiente manera:

Recomendado: Superintendencia ha recibido solicitud de autorización de OPA por Acerías Paz del Río en Colombia

El precio pactado para el preacuerdo es de $3,65 por acción ordinaria y será pagado a plazo dentro del término pactado y a través de los mecanismos de pago previstos en los avisos de la oferta pública de adquisición en el reglamento de la Bolsa de Valores de Colombia, organización a través de la cual se hará la operación. Vea más noticias Empresariales en Valora Analitik.

Los tiempos de la OPA

La fecha prevista para la aceptación del OPA se encuentra sujeta a la aprobación de la misma por parte de la Superintendencia Financiera de Colombia. Una vez se apruebe, se publicarán los avisos de la oferta pública respectivamente que señalen el periodo de aceptaciones.

Corredores Davivienda actuará como operador por cuenta de los compradores y del vendedor y son quienes han aclarado cómo se llevará a cabo la compra y el porcentaje de participación de los involucrados.

Compartir:

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias