Decorcerámica cierra el 2021 con una inversión de más de $ 4.000 millones

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Decorcerámica, empresa que cuenta con una experiencia que supera los 30 años en acabados arquitectónicos para pisos, paredes y baños, anuncia que inició su plan de inversión y expansión nacional para el cual se venía preparando durante el 2021, el cual incluía aperturas en Barranquilla y Cartagena, ampliación y traslado de algunos Centros de Diseño en las ciudades de Manizales y Chía, cuya inversión total se podría decir que está por encima de los 4 mil millones de pesos. Vea más noticias Empresariales.

Durante la pandemia, la compañía venía organizándose internamente y preparándose para cerrar el 2021 con toda, esto significaba tener listos los proyectos de inversión, los cuáles venían estudiando con detenimiento y analizando cuidadosamente el mercado, donde detectaron un crecimiento inmobiliario y económico exponencial de algunas ciudades como Barranquilla y Cartagena. 

Esto los llevó a abrir estos dos nuevos Centros de Diseño para recibir a arquitectos, ingenieros, diseñadores y clientes finales, con un portafolio con más de 3.000 referencias para pisos, paredes y baños, lo cual sirve de inspiración para clientes de toda la región Caribe.

Destacado: No rompa la magia navideña al incumplir la promesa a sus clientes

En el caso de Cartagena, la compañía adquirió una casa antigua en la zona de Bocagrande con un área de 1.000 m2 en donde desarrolla el proyecto completo, un Centro de Diseño con 24 ambientes creados con los acabados que hoy lideran las tendencias en pisos, paredes y baños, una apertura que no solo le dio paso una seria de posibilidades para el mercado, sino que aportó al embellecimiento de esta zona de la ciudad con los jardines y antejardines que estaban incluidos dentro de la inversión que hizo la compañía de aproximadamente más de 1.200 millones de pesos.

Por otro lado, en Manizales, éste tuvo una inversión de casi 1.000 millones de pesos para crear un espacio de 500 m2 de pura inspiración y 12 ambientes reales. Este modelo de exhibición está pensando para ofrecer a los clientes una mejor y más cómoda experiencia de compra, y además un lugar que les permitirá obtener ideas concretas sobre cómo personalizar sus espacios interiores y exteriores. A esto se suma una gran exhibición de prestigiosas marcas internacionales de productos para el baño, como son HANSGROHE de Alemania y KOHLER de Estados Unidos.

Alan Grinberg, Presidente de la compañía agrega “Con esta inversión, implementamos el nuevo concepto de tiendas FlagShip, las cuales son espacios muy grandes, de entre 500 y 1.000 m2, destinados para ofrecer todo el catálogo de productos disponibles al cliente, ubicados en las calles más emblemáticas y comerciales de cada una de estas ciudades, los cuáles ahora cuentan con toda la capacidad de recibir a las personas que antes estaban buscando alternativas para llevar a cabo sus proyectos de construcción, renovación y cambio.

Destacado: Empleo de la mejor calidad: un aporte de las empresas al bienestar social

Continúa Alan “Todo este plan apenas está iniciando, se viene una nueva colección y muchas mejoras en nuestros Centros de Diseño a nivel nacional. También, siete nuevas aperturas de puntos de venta en nuevas ciudades del país para seguir expandiendo espacios de inspiración que tanto necesitan algunas regiones y sin duda, con todo esto queremos que Decorcerámica demuestre una vez más su apasionamiento por la innovación en los espacios de los colombianos”.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias