Colombianos podrán pagar con códigos QR de Bancolombia en miles de taxis

Bancolombia confirmó este jueves que firmó una alianza con la compañía Taxis Libres, que permitirá que los colombianos paguen con códigos QR en miles de estos vehículos.

logo bancolombia
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Bancolombia confirmó este jueves que firmó una alianza con la compañía Taxis Libres, que permitirá que los colombianos paguen con códigos QR en miles de estos vehículos.

Esta opción también permitirá que los ciudadanos utilicen sus cuentas de Nequi y Bancolombia a la mano para realizar sus viajes. Lea más en Noticias Empresariales.

Desde este mes de diciembre, todos los usuarios de taxi ubicados en las zonas de Bogotá, Cúcuta, Manizales, Bucaramanga, Cali y Medellín podrán hacer uso de este medio de pago al solicitar sus servicios.

Deberán pedir el servicio por medio de la aplicación Taxis Libres o tomando un taxi en la calle con un conductor aliado que cuente con Taxis Libres App Conductor.

Con este tipo de soluciones podemos dar respuesta a las necesidades de una población que cada día está haciendo un mayor uso de las transacciones digitales”, explicó Maritza Hernández, directora de tecnología de Taxis Libres.

Recomendado: App de Taxis Libres ya permite reservas de viajes; espera un millón de viajes en época de Navidad

Las compañías también revelaron que, en el marco de la campaña ‘Aguinaldos Taxis Libres’, ofrecerán beneficios, tanto a conductores como usuarios, de esta manera:

  • Para conductores: por la acumulación de servicios pagados con QR por valor de $50.000 recibirán un bono Éxito por $100.000 para los primeros 100 conductores. Válido del 6 de diciembre de 2021 hasta el 5 de enero de 2022.
  • Para usuarios: por pagar sus viajes con código QR reciben un código promocional de $5.000 para su próximo viaje. Válido desde el 6 de diciembre de 2021 hasta el 5 de enero de 2022.

Lea también: Pico y placa 24 diciembre de 2021 en Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Cartagena y Bucaramanga

Para Cristina Arrastía, vicepresidenta de Negocios de Bancolombia, “esta alianza ayuda a profundizar en una mejor experiencia para los usuarios de Taxis Libres que son, a su vez, clientes de Bancolombia, mediante la transferencia del costo de los viajes de una manera sencilla”.

Finalmente, Stefanía Hernández, gerente de Taxis Libres, agregó: “Al darles la posibilidad a los usuarios de pagar sus viajes por medio de códigos QR, les estamos abriendo la puerta a las nuevas tecnologías al servicio del gremio”.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias