Platzi debuta como patrocinador de equipo de fútbol de la Liga española

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad - Este fin de semana en el marco de la fecha 20 de la Liga española, Platzi la plataforma latinoamericana de educación en línea se estrenó como principal patrocinador del Granada CF, equipo de LaLiga Santander, la máxima categoría de ese país. Lea más en Noticias […]

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Este fin de semana en el marco de la fecha 20 de la Liga española, Platzi la plataforma latinoamericana de educación en línea se estrenó como principal patrocinador del Granada CF, equipo de LaLiga Santander, la máxima categoría de ese país. Lea más en Noticias Empresariales.

Este patrocinio estará por el resto de la temporada 2021-2022 en donde Platzi tendrá presencia en el frente de la camiseta de juego, en el Nuevo Estadio  de los Cármenes, adicionalmente en este acuerdo también patrocinará al equipo femenino.

Recomendado: Platzi levanta US$62 millones en ronda de inversión; anuncia operación en Brasil

Este convenio fue resaltado por Cofundador y CEO de Platzi, Freddy Vega, a través de sus redes sociales

El anuncio también se hizo por las redes sociales de Platzi, con la etiqueta #EternaLucha , distintiva del Granada.

Por su parte, para Christian Van Der Henst, cofundador y COO de Platzi, este patrocinio va en el mismo sentido de la frase ‘Nunca Pares de Aprender’,  “Ir más allá de lo establecido y nunca parar de aprender son clave para alcanzar cualquier meta. Cada paso que tomas, cada decisión, cada desvelo y cada sacrificio dejan en claro que lo que estás haciendo es mucho más que un juego y te llevan al lugar correcto”, aseguró.

El debut del patrocinio de Platzi en el frontal de la camiseta del Granada CF fue en el partido contra el Barcelona FC, que terminó empatado 1-1.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias