Bodytech invertirá $20.000 millones en nuevas sedes en Colombia

En el primer semestre de 2022 el plan cubrirá ciudades como Bogotá, Medellín, Tunja y Cartagena. A nivel regional continúa su consolidación en Colombia, Perú y Chile.

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

En el primer semestre de 2022 el plan cubrirá ciudades como Bogotá, Medellín, Tunja y Cartagena. A nivel regional continúa su consolidación en Colombia, Perú y Chile.

El club deportivo, que actualmente cuenta con más de 90 sedes a nivel nacional, está dedicando esfuerzos para ampliar su cobertura y continuar brindando la mejor experiencia a sus clientes. Vea más en Noticias Empresariales.

“Este año 2022 lo estamos viendo como el año de la revancha en muchos sentidos. Pese a que somos conscientes de que seguimos en medio de la pandemia por el Covid-19, nuestro propósito sigue más firme que nunca y es el de fortalecer la salud física y mental de los colombianos a través del ejercicio”, dijo, Gigliola Aycardi, vicepresidenta ejecutiva de Bodytech.

El plan iniciará en febrero con la apertura de 4 sedes de su marca Athletic, que atiende el segmento de bajo costo en Bogotá y Medellín, las cuales estarán situadas en la calle 170, Cedritos, Chía y Gran Granada, respectivamente.

La nueva sede de Tunja estará ubicada en la Calle 37 #6-20 y tendrá su apertura para el mes de mayo, mientras que para el mes de junio iniciará a funcionar en Cartagena la Gran Manzana, ubicada en Transversal 54 No 91-95.  En estas dos sedes los usuarios podrán encontrar servicios de evaluación clínica, programa de entrenamiento individualizado, fisioterapia y entrenamiento personalizado.

Destacado: Tips para fortalecer el sistema inmunológico y sus defensas

Reactivación ha sido progresiva

Además, el diseño de ambas sedes tendrá zonas para la relajación con sauna y turco y espacios para el trabajo cardiovascular, de musculación, core, entrenamiento funcional, salón de clases grupales y de indoor cycling.

En Tunja tendremos además un estudio de Pilates, un método de entrenamiento muy eficaz para la recuperación de lesiones, prevención de problemas osteomusculares, rehabilitación y tonificación muscular. Queremos estar con nuestra marca, ofreciéndoles a los habitantes la mejor opción de entrenamiento y el acompañamiento de nuestros profesionales de la salud”, destacó Aycardi.

 La reactivación del negocio ha sido progresiva y actualmente la compañía está enfocándose en invertir y atraer aquellos clientes que aún no han decidido retomar sus planes de ejercicio.

“La inversión que contempla las adecuaciones físicas de las sedes, el diseño y los equipos está por el orden de los $20.000 millones y en cuanto a ventas esperamos recuperar los números que teníamos antes de la pandemia, experimentando ventas de $350.000 millones, $125.000 millones más que en 2021”, puntualizó Aycardi.

A nivel regional (Colombia, Perú y Chile), Bodytech terminó el 2021 con 250.000 afiliados, pero se espera que puedan retomar los 300.000 que tenían antes de la pandemia.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias