Danilo Morales Rodríguez, nuevo presidente del Banco Credifinanciera

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad - El Banco Credifinanciera anunció que su Junta Directiva designó como nuevo presidente de la entidad a Danilo Morales Rodríguez, quien asumirá el cargo a partir del próximo 17 de enero de 2022. Para más información de nombramientos haga clic aquí. De acuerdo con la organización […]

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

El Banco Credifinanciera anunció que su Junta Directiva designó como nuevo presidente de la entidad a Danilo Morales Rodríguez, quien asumirá el cargo a partir del próximo 17 de enero de 2022. Para más información de nombramientos haga clic aquí.

De acuerdo con la organización bancaria, el ejecutivo llega a formar parte del equipo directivo de la entidad con el fin de aportar su conocimiento y experiencia en el sector financiero, para continuar liderando la estrategia de crecimiento y direccionando las metas corporativas de la compañía.

Danilo Morales es ingeniero industrial de la Universidad Javeriana y cuenta con formación complementaria en programas de Desarrollo Directivo y de Dirección, ambos de la Universidad de la Sabana. Y también tiene un título como Lead Executive de Duke University en Estados Unidos.

El nuevo presidente del Banco Credifinanciera cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector financiero, local e internacional, principalmente en las áreas de mercadeo y comercial.

Recomendado: Banco Credifinanciera recibe nueva inyección para aumentar capacidad de portafolio

Asimismo, el nuevo ejecutivo ha desempeñado tareas como la creación de alianzas comerciales y de nuevos productos dirigidos al mercado minorista y empresarial, así como de estrategias para incrementar la productividad de canales existentes, entre otras.

En su carrera profesional en el sector ha ocupado los cargos de vicepresidente Comercial, Distribución y Pyme, vicepresidente de Banca Personal y Pyme, y gerente nacional de Banca Personal y Pymes, entre otros.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias