Juan Valdez abre su primer local en Argentina

De acuerdo con información publicada por El Cronista, el nuevo punto de Juan Valdez se encontrará en el Shopping Unicenter, ubicado en la ciudad de Buenos Aires.

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Luego de que en 2019 voceros de la marca Juan Valdez aseguraran que abrirían un nuevo punto de comercialización en Argentina, el primero para ese país, este jueves 13 de enero se dará oficialmente el inicio de operaciones. Vea más noticias empresariales.

De acuerdo con información publicada por El Cronista, el nuevo punto de Juan Valdez se encontrará en el Shopping Unicenter, ubicado en la ciudad de Buenos Aires.

Según fuentes citadas por ese medio, la llegada de Juan Valdez a Argentina se hace de la mano con el Grupo RE, conglomerado especializado en el sector gastronómico.

Recomendado: Mientras Juan Valdez regresa a México e ingresa a Argentina, Oma prepara cierres

De igual manera, Juan Valdez abre puertas en Buenos Aires gracias a la gestión y aprobación de Acsa, firma paraguaya que tiene la licencia de Juan Valdez desde el año 2014.

Perspectivas de Juan Valdez

Hay que recordar que, de esta manera, Juan Valdez sigue sumando presencia mundial. Recientemente la firma empezó la distribución de productos en Países Bajos, teniendo alcance para 400 puntos de comercialización en la nación europea.

De acuerdo con cifras de la marca, los productos de Juan Valdez están presentes en cerca de 9.000 puntos de venta, distribuidos en 33 países.

Finalmente, y tras anunciarse la apertura en Buenos Aires, en información citada por El Cronista, se dio a conocer que la marca redujo sus expectativas de expansión para los mercados de Argentina y Uruguay.

Por cuenta de los efectos de la pandemia, Juan Valdez ya no abrirá 20 locales entre Uruguay y Argentina en los próximos cinco años: ahora serán ocho puntos de comercio.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias