Hasta hoy se podrán acumular millas de LifeMiles en estaciones Terpel y tiendas Altoque

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad - Terpel informó que hasta hoy 15 de enero, funcionará la alianza con el programa de acumulación de millas de LifeMiles , tras un poco más de cuatro años. Lea más en Noticias Empresariales. Sin embargo las millas LifeMiles que estén acumuladas, estarán disponibles en la cuenta del […]

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Terpel informó que hasta hoy 15 de enero, funcionará la alianza con el programa de acumulación de millas de LifeMiles , tras un poco más de cuatro años. Lea más en Noticias Empresariales.

Sin embargo las millas LifeMiles que estén acumuladas, estarán disponibles en la cuenta del programa y podrán ser utilizadas en toda la red de aliados de la marca.

Según informó la compañía, “Ten en cuenta que la acumulación y redención de millas LifeMiles en estaciones de servicio Terpel y Tiendas Altoque estará disponible hasta el 15 de enero de 2022”, puntualizaron.

Recomendado: LifeMiles: ahora será más fácil lograr estatus Élite de viajero frecuente

Cabe señalar que las millas que hayan sido redimidas  hasta hoy, podrán hacerse efectivas en bonos hasta 90 días calendario después de la redención.

Este convenio duró aproximadamente cuatro años y en su momento Terpel anunció que la alianza aplicaría para 250 estaciones de servicio y podría alcanzar las 500 en todo Colombia.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias