Grupo Sura desmiente Gonzalo Pérez vaya a renunciar a la presidencia de la compañía

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

A través de un comunicado Grupo Sura calificó de ‘falsa’ la información publicada en la Revista Semana sobre la consideración de renunciar a su cargo de Presidente de la compañía. Lea más en Noticias Empresariales.

En esta comunicación Grupo Sura aclara que no son ciertas las versiones publicadas, por lo que el Presidente Gonzalo Pérez no ha considerado el retiro de la compañía, “Es absolutamente falsa la información publicada. Gonzalo Pérez, Presidente de Grupo Sura, no ha considerado su retiro de la Compañía ni ha adelantado ninguna acción frente a la Junta Directiva o a cualquier otro órgano de gobierno, como la que menciona la Revista Semana”, mencionan.

Sobre el apartado de la remuneración de los empleados en esta compañía, el Grupo Sura aclara que históricamente se han aprobado estos valores en las instancias internas debidas, “la remuneración de los empleados de la Compañía está regida por políticas aprobadas en las debidas instancias de Gobierno Corporativo. Además, se han construido a partir de las propuestas de los miembros independientes de la Junta Directiva y han sido revisadas con el apoyo de asesores externos, siempre buscando la competitividad de los directivos de la Compañía”, explican.

Recomendado: Grupo Gilinski lanza nueva OPA por Grupo Sura: busca ser el accionista mayoritario

Finalmente el Grupo Sura hace un llamado al manejo de la información en un sentido responsable, especialmente en momentos en donde se lleva un proceso de OPA sobre la compañía, “Grupo Sura invita a un manejo responsable de la información y con una argumentación basada en hechos verificables, al entender que el actual proceso de OPA sobre la Compañía es un asunto de la mayor importancia para el país, el mercado, los accionistas y demás grupos de interés de Grupo Sura.”

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias