Organización Ardila Lülle anuncia nuevo gerente de RCN cadena básica

Jorge Heili llega como gerente de RCN cadena básica, parte de la Organización Ardila Lülle, tras pasar por el grupo Prisa y la Cadena SER.

RCN Radio
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

La Vicepresidencia General de Medios de Comunicación de la Organización Ardila Lülle y la Presidencia de RCN Radio anunciaron la llegada de Jorge Heili como nuevo gerente de la cadena básica.

Heili viene de ser gerente de Estrategia Digital de los Medios de la organización y tendrá la tarea de avanzar “en un proyecto de transformación y cambio digital de la radio y del sistema informativo” dentro de la cadena básica. (Vea más noticias empresariales).

Recomendado: InterNexa creció 12,2 % en 2021; aumentará inversión en Latinoamérica

En ese sentido, la Organización Ardila Lülle señaló que la misión de Heili será guiar a la cadena básica de RCN en “el proceso de transformación digital para continuar y asegurar la búsqueda de nuevas audiencias, utilizar nuevos formatos de producción y mantener el compromiso de la radio con el servicio a la comunidad y el buen periodismo”.

Al respecto, Heili señaló que “el reto es grande, y lo mejor que tenemos en RCN es su gente comprometida y apasionada por la radio y el periodismo. Haremos un gran trabajo”.

Por su parte, la vicepresidente de medios de la Organización, Claudia Gurisatti, señaló que la trayectoria del nuevo gerente “como director de reconocidos medios como Infobae.com, CadenaSER.com de España, RPP de Perú entre otros, muestran que su perfil es precisamente lo que necesitamos para seguir avanzando y lograr nuestros objetivos”.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias