Global Finance hace reconocimientos a Banco de Bogotá

Banco de Bogotá ajustó sus canales rápidamente en respuesta a sus clientes afectados por la pandemia, señala Global Finance.

FOTO: Banco de Bogotá
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Banco de Bogotá ajustó sus canales rápidamente en respuesta a sus clientes afectados por la pandemia, señala Global Finance.

La publicación internacional Global Finance reconoció a Banco de Bogotá como Mejor Proveedor en Comercio Exterior y Mejor Proveedor de Divisas en Colombia para 2022. Vea más en Noticias Empresariales.

Global Finance reconoció la respuesta de la entidad a los desafíos presentados por la pandemia y la atención sobresaliente a sus clientes.  Así mismo, tuvo en cuenta el volumen de transacciones, la participación de mercado, el alcance de cobertura global, el servicio al cliente, precios competitivos y el uso de tecnologías innovadoras.  

La publicación reconoció aquellas entidades que han respondido mejor a los desafíos de la pandemia y que han atendido a sus clientes de una manera sobresaliente. Banco de Bogotá ajustó rápidamente sus canales para brindar un acompañamiento acorde a las nuevas necesidades de sus clientes y continúa siendo referente como proveedor de divisas en el país por su capacidad de ofrecer precios competitivos, por el apoyo constante al desarrollo del mercado de divisas y derivados en Colombia, y por la utilización de última tecnología para el procesamiento y administración eficiente de las operaciones.

Destacado: Banco de Bogotá espera 12 % de crecimiento de la economía en noviembre

“Ser reconocidos entre una gran variedad de bancos y otros proveedores de servicios financieros a nivel local y regional, como la mejor opción en comercio exterior y divisas del país, es muestra del compromiso que tenemos con el progreso del país y con nuestros clientes, de nuestra capacidad de adaptación a las condiciones cambiantes del entorno y por supuesto de las competencias de nuestro talento humano”, aseguró Germán Salazar Castro, Vicepresidente Ejecutivo del Banco de Bogotá. 

Al referirse al reconocimiento, el director editorial de Global Finance, Joseph Giarraputo, afirmó que “la disrupción relacionada con la pandemia en el comercio internacional ha enfatizado la importancia de tener aliados destacados en temas de divisas internacionales” y agregó que “estos premios honran a los bancos con fuertes departamentos de divisas que han guiado a sus clientes a través de tiempos turbulentos y sin precedentes”. 

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias