Índices de acciones de S&P Dow Jones suspenden cambios para Sura y Nutresa

Nutresa y Sura confirman reunión con holding árabe IHC
Nutresa y Sura confirman reunión con holding árabe IHC. Imagen: Valora Analitik.
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

La firma S&P Dow Jones Indices les anunció a los inversionistas que siguen sus índices de acciones que no habrá cambios en el peso que tienen empresas las colombianas Grupo Sura y Grupo Nutresa. Más noticias de mercados aquí.

S&P Dow Jones Indices informó que “pospondrá la implementación de las siguientes ofertas públicas de adquisición parciales para Grupo de Inversiones Suramericana SA (XBOG: GrupoSura) y Nutresa SA (XBOG: Nutresa) hasta nuevo aviso debido a la suspensión de la cotización en ambos listados en la Bolsa de Valores de Colombia.

De esta manera, la firma indicó que:

El cambio del denominado Investable Weight Factor (IFW) de 0,53 a 0,28 para Sura a partir del 19 de enero de 2022 ha sido eliminado y retrasado hasta nuevo aviso.

El cambio de IWF de 0.55 a 0.27 para Nutresa a partir del 20 de enero de 2022 ha sido eliminado y retrasado hasta nuevo aviso.

En su anuncio a los inversionistas, S&P Dow Jones Indices señaló que “está en proceso de volver a publicar los archivos de fin de día del martes 18 de enero de 2022 para reflejar la eliminación del cambio de IWF para Sura, en tanto los clientes serán notificados una vez que se hayan vuelto a publicar los archivos”.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias