Wingo habilita preventa de comidas y bebidas para vuelos internacionales

Desde el pasado 6 de enero, Wingo puso a disposición el servicio Wingo Market, que permite a los viajeros comprar snacks y bebidas de manera anticipada.

De acuerdo con la compañía, las reservas de estos productos podrán realizarse en la página web y, posteriormente, se recibirán en el avión. Lea más en Noticias de Infraestructura.

Vale señalar que el servicio está habilitado únicamente para rutas internacionales de dos o más horas, debido a las restricciones de las autoridades sanitarias por la Covid-19. 

El Wingo Market estará disponible en la sección de personaliza tu experiencia de viaje en el sitio web de la compañía.

Recomendado: Wingo busca operar 11 nuevas rutas internacionales desde Colombia

El menú completo y los productos de souvenirs también aparecerán en la carta abordo para disfrutar en el avión el día del vuelo.

Aunque los productos disponibles en el Wingo Market son los mismos que se encuentran a la venta abordo, habrá algunos productos exclusivos en preventa para este servicio.

Eso sin contar con que los viajeros tendrán un ahorro de 10% en estos artículos si los compran anticipadamente.

Lea también: Wingo estrena vuelo Medellín – Santo Domingo; arranca en menos de US$200

“Somos la primera y única aerolínea latinoamericana que permite la opción de ordenar snacks y bebidas en el momento de compra, a través del sitio web”, dijo Ana María Restrepo, gerente de servicios complementarios.

Wingo se suma a la compañía United Airlines, que también tiene habilitada la preventa de alimentos y bebidas.

Compartir:

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias