Carlos Mitnik Galant es designado como nuevo presidente de MetLife Colombia

Con más de 25 años de experiencia en la industria financiera, Carlos Mitnik Galant, asume el cargo de presidente para MetLife Colombia.

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Con más de 25 años de experiencia en la industria financiera, Carlos Mitnik Galant, asume el cargo de presidente para MetLife Colombia. Vea más noticias empresariales

“Nuestra meta para el 2022 es seguir acompañando y respaldando a nuestros clientes. Así mismo, continuaremos trabajando en una estrategia de crecimiento de la marca, en el que reforzaremos la transformación de nuestra operación, la ampliación de nuestros negocios y nuevas alianzas con socios estratégicos de la industria”, afirma Mitnik.

La compañía aseguradora se ha propuesto impulsar su estrategia comercial y fortalecer el mercado de seguros de vida en Colombia, donde espera conseguir un crecimiento importante dado el mayor interés de las personas en obtener soluciones de protección a largo plazo.

Le puede interesar: MetLife destinará 25 % de nuevas inversiones al cambio climático

Mitnik cuenta con una trayectoria en el sector financiero, donde ha ocupado roles de liderazgo en equipos de planeación, estrategia y ventas en algunas de las compañías más relevantes de la industria como: Zurich y HSBC.

Adicionalmente, ha liderado diferentes equipos dentro de MetLife, entre el 2012 y 2015 ocupó el rol de Chief Marketing Officer en Colombia, posteriormente dirigió el equipo regional de ventas para América Latina, y luego los equipos de ventas, sucursales y contact center de ProVida, compañía de pensiones del grupo en Chile.

Lea también: Las reconocidas empresas que pujarán en proyecto para ampliar la Autonorte en Bogotá

Con este nombramiento, la aseguradora con más de 10 años de presencia en Colombia, se fijará nuevos retos y desafíos en la industria financiera. Para ello, espera que la digitalización y el talento humano sean los protagonistas en la expansión del mercado de seguros de vida para el 2022.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias