Nequi estará en mantenimiento el 22 y 23 de enero

La plataforma Nequi anunció a sus clientes que hará un mantenimiento de la app en este fin de semana del 22 y 23 de enero de 2022.

Nequi lanza iniciativa para masificar los pagos con QR en Colombia
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

La plataforma Nequi anunció a sus clientes que hará un mantenimiento de la app en este fin de semana del 22 y 23 de enero de 2022.

“Por eso, te contamos que el sábado 22 de enero entre las 11 p.m. y las 2 a.m. y el domingo 23 de enero, en el mismo horario, haremos un mantenimiento de nuestra app. Esto nos ayuda a ganar más estabilidad y así Nequi esté cada vez mejor para ti”, dijo la compañía en un mensaje enviado a sus usuarios. Vea más en Finanzas Personales.

Es importante recordar que si usted tiene pagos programados u otro tipo de transacciones en ese horario, deberá hacerlos con anticipación a las horas señaladas por la plataforma Nequi.

“Durante estos horarios, nuestra app Nequi no estará funcionando… Tranquil@ esto será solo durante un corto periodo de tiempo. Si ves que algo no funciona luego de este horario, puedes informarnos en nuestros canales de atención o contactarnos en [email protected]”, fue la invitación de Nequi a sus clientes.

Relevante: Autorizan separar legalmente el negocio de Nequi de Bancolombia S.A.

“¡Aprovecha para sacar plata o hacer los envíos que necesites! Cada vez encontrarás más herramientas, beneficios y novedades en nuestra app y estas actualizaciones nos ayudan a lograrlo”, informó la compañía.

Cabe indicar que hace unas semanas Nequi y Bancolombia anunciaron su separación y acordaron seguir como compañías independientes. Eso llevó a muchos usuarios a preguntarse si los envíos de dinero seguirían siendo gratuitos, como también retiros de dinero desde los cajeros de Bancolombia.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias