Hay más de 150 vacantes para desarrolladores de software en Colombia

El próximo 27 de enero de 2022 desde las 11:00 a.m. se podrán conectar al evento virtual, Scaling Optimizely.

El sector de IT en empresas es vital
El sector de IT en empresas es vital Foto: Pixabay.
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

El próximo 27 de enero de 2022 desde las 11:00 a.m. se podrán conectar al evento virtual, Scaling Optimizely, el cual se desarrollará en el marco de las Cafeto Tech Master Sessions, una serie de eventos y charlas alrededor de la tecnología organizadas por Cafeto Software en alianza con la empresa Optimizely, un gigante de la tecnología de Silicon Valley. Vea más noticias Empresariales.

Con este evento gratuito, Optimizely y Cafeto esperan poder ofrecer nuevas oportunidades de empleo a más 150 desarrolladores con perfiles tales como: Net Developers, Java Developrs, FullSackt Developers, Data Enginieers, Funtional QA, Integration Engineer, Python Developer, QA Functional entre otro más.

Todos los asistentes tendrán la oportunidad de relacionarse con el equipo de desarrollo de Optimizely y sus lideres Fredrik Tjärnberg, vicepresidente de expansión y estrategia; y Rajeev Maria, vicepresidente de ingeniería de software, convirtiéndose en una oportunidad única, para ponerse al tanto de nuevas tecnologías, conocer los retos que la compañía enfrenta de cara al 2022 y cómo han aplicado la experimentación en la ingeniería de software.

Recomendado: Paso a paso para reclamar el incentivo por crear empleos en Colombia


“En Optimizely hemos realizado grandes avances en la experimentación de ingeniería de software haciendo posible comprender e identificar las diferentes variables que entran en juego para la construcción de software. Participar en este evento y aplicar para una vacante es una fantástica oportunidad para trabajar de la mano de esta vanguardia”, explicó Rajeev Maria, vicepresidente de ingeniería de software.

“Para Cafeto Software es muy importante poder conectar talento colombiano con las empresas más importantes y de mayor crecimiento en tecnología de los Estados Unidos, así como brindar oportunidades de desarrollo profesional y trabajo remoto de la mano de lideres en el mercado es nuestro mayor enfoque y tener a Optimizely como aliado para cumplir este objetivo es un gran orgullo para nosotros”, explicó, Catalina Tobón, Revenue & Strategic Sourcing director of Cafeto.

Inscripción

Los interesados en asistir al evento Scaling Optimizely deben inscribirse previamente ingresando al enlace al cual también podrán acceder en las redes sociales de Cafeto.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias