Ciclista Egan Bernal, sufre accidente en Colombia y se pierde la temporada

Según las primeras versiones, el hecho ocurrió cuando trataban de adelantar un vehículo, haciendo que el ciclista chocara con un bus de transporte público.

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

El campeón del Tour de France 2019, Egan Bernal, sufrió un accidente entrenando con su equipo Ineos en Colombia.

Según las primeras versiones, el hecho ocurrió cuando trataban de adelantar un vehículo, haciendo que el ciclista chocara con un bus de transporte público de la empresa Alianza que estaba estacionado a la altura del peaje El Roble, cerca al municipio de Gachancipá (centro de Colombia). Vea más noticias empresariales

Lo reportes cuentan que Egan ya fue trasladado a la Clínica la Sabana, al norte de Bogotá y sufrió múltiples laceraciones, una fractura del fémur derecho y rótula.

También se confirma que Bernal se perderá el Tour de France 2022, el cual se realizará el 1ro de julio del presente año, para el cual se estaba preparando con el equipo.

Comunicado oficial Clínica Universidad de la Sabana:

Recomendado: SuperApp Rappi, nuevo patrocinador de la Selección Colombia de fútbol

Desde hace varios días el pedalista colombiano se encuentra entrenando en carreteras de Cundinamarca con el equipo acompañado por Richard Carapaz, Dani Martínez, Jonathan Narváez, Brandon Rivera, Andrey Amador, Ómar Farile, Carlos Rodríguez.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias