“¿Pensó que Nubank no iba a funcionar?” Esto dice David Vélez

El cofundador y CEO de Nubank, primer banco digital, David Vélez, pasó una prueba de polígrafo para responder a preguntas con sinceridad.

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

El cofundador y CEO de Nubank, primer banco digital, David Vélez, pasó una prueba de polígrafo para responder a preguntas con sinceridad.

Hay que resaltar que es la primera vez que un fundador y CEO de un banco en América Latina se pone a prueba en un polígrafo para contestar a un cuestionario. Pero no solo eso, Catalina Bretón, gerente general de Nu, también se sometió al famoso aparato y respondió a las mismas preguntas. Vea más en Noticias Empresariales.

Recomendado: David Vélez, cerca de ser el hombre más rico de Colombia

En el ‘interrogatorio’, el ahora segundo hombre más rico de Colombia tuvo que responder a la pregunta ¿Alguna vez pensó que Nu no iba a funcionar? Y el empresario contestó ‘Sí’, una respuesta que poco se da entre los fundadores de negocio que normalmente afirman que jamás dudan de su empresa o negocio para salir adelante.

Además, hubo preguntas más ejecutivas acerca del propósito de la empresa, o si alguna vez han tenido reuniones en pijama. El video, de unos 3 minutos de duración aclara el origen de Nubank, que viene de la palabra en portugués Nu, que significa desnudo en español, es decir que no trae nada oculto, sin letra pequeña, ni comisiones, ni cargos extra.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias