Grupo Nutresa cita a nueva Asamblea de Accionistas

La compañía envió una información relevante a la Superintendencia Financiera de Colombia. Será la primera con Grupo Gilinski como accionista.

grupo nutresa
Suspenden acciones de Nutresa en Bolsa de Colombia por OPA. Imagen: archivo
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

La compañía envió una información relevante a la Superintendencia Financiera de Colombia. Será la primera con Grupo Gilinski como accionista.

“La Junta Directiva de Grupo Nutresa S. A. en su reunión del día de hoy, ordenó convocar la reunión ordinaria de la Asamblea de Accionistas, la cual se realizará el día martes 22 de marzo de 2022 a las 10:00 a.m. La convocatoria se efectuará mediante aviso a publicarse en el diario El Colombiano”, indicó la compañía. Ver más noticias empresariales.

Destacado: Gilinski también radicó garantía para segunda OPA de Nutresa

Cabe recordar que hace unos días, el Grupo Gilinski se convirtió en el segundo mayor accionista de Nutresa después de la OPA lanzada sobre la compañía.

Cabe indicar que empresa Nugil S.A., de la familia Gilinski y sus socios árabes, radicó ante la Bolsa de Valores de Colombia (bvc) la garantía para llevar a cabo la segunda Oferta Pública de Adquisición (OPA) por las acciones de Grupo Nutresa

La garantía, según consta en un boletín de la bvc, fue radicada por un total de US$560 millones buscando aumentar la propiedad en la compañía procesadora de alimentos de la que ya es el segundo accionista más importante.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias