Scotiabank busca contratar a 1.000 colaboradores de tecnología

Scotiabank anunció la inauguración de ScotiaTech, su centro de tecnología en Bogotá, Colombia, que busca contratar a 1.000 colaboradores para roles de tecnología.

Scotiabank, con sede en Canadá, anunció la inauguración de ScotiaTech, su hub de tecnología en Bogotá con el que busca contratar a 1.000 colaboradores para roles de tecnología. Vea más en Finanzas Personales.

Si quiere ver más noticias de convocatorias laborales, lea la sección de #TrabajoSíHay.

Michael Zerbs, director del Grupo de Tecnología y Operaciones Globales de Scotiabank, comentó, “estamos muy complacidos de afianzar nuestra presencia en Colombia con la inauguración oficial de ScotiaTech, un hub tecnológico líder y en crecimiento para el talento clave para temas tecnológicos y digitales”.

Por su parte Ignacio (Nacho) Deschamps, director del Grupo, Banca Internacional y Transformación Digital de Scotiabank, comentó que “el talento profesional colombiano es de gran relevancia para nuestra organización y por ello estamos reclutando activamente a profesionales que desempeñen roles de tecnología, que incluyen ingeniería de software y ciberseguridad, así como a especialistas en soluciones tecnológicas”. 

Destacado: Clientes de Scotiabank Colpatria reciben subsidio durante toda la vigencia del crédito VIS

Perfiles que se están necesitando

Los interesados en postularse a alguna de estas posiciones deben enviar su hoja de vida al correo electrónico [email protected]

Del mismo modo, el Centro de Servicios Globales de Scotiabank (Scotia GBS), con sede en Bogotá y del cual hace parte ScotiaTech, brinda soporte a la operación del Banco y sus subsidiarias en 27 países y ofrece servicios que van desde atención telefónica a clientes hasta soporte a funciones corporativas.

Para Alcides Vargas, Gerente General de ScotiaGBS, “ha sido un gran logro contar con una operación tan sólida desde Colombia, en donde nuestros colaboradores que brindan soporte a diferentes geografías trabajan dentro de una cultura organizacional diversa, equitativa e incluyente”.

Cabe recordar que Scotiabank ha estado presente en Colombia desde hace diez años, con una participación del 51 % de Scotiabank Colpatria, prestando servicios y asesoría financiera a personas naturales y a empresas.

“Somos un banco relacional, que ofrece asesoría integral a sus clientes, a sus familias y a las comunidades. Prueba de ello son las importantes inversiones que Scotiabank está llevando a cabo en Colombia para apalancar los aspectos ASG* por cerca de US$ 650.000 para los próximos dos años, en diversas poblaciones de nuestro país”, afirmó Jaime Alberto Upegui, presidente de Scotiabank Colpatria.

Scotiabank cuenta con un equipo de aproximadamente 90.000 colaboradores en el mundo y alrededor de CAD 1.2 billones en activos (al 31 de octubre de 2021); cotiza sus acciones en la Bolsa de Valores de Toronto (TSX: BNS) y la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE: BNS). *ASG (Ambientales, Sociales y de Gobierno Corporativo)

Compartir:

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias