El Metaverso llega al mundo de la Finca Raíz

La Cámara Colombiana de la Construcción, indica que se prevé que en Colombia habrá un crecimiento del 17,5% en el 2022. Según la firma Global Property Guide, en mercados como Turquía, Filipinas o Alemania el precio de las casas se disparó en el segundo trimestre de este año, a pesar de los efectos económicos provocados por la pandemia de covid-19.

EXP por medio de una innovadora propuesta, actualmente tiene presencia en más de 18 países y aproximadamente 72 mil agentes inmobiliarios en todo el mundo. Vea más noticias Internacionales.

El “metaverso” llegó para quedarse en el mundo y no solo en las redes sociales, ya toma protagonismo en otras esferas que mueven la economía de los países como el sector inmobiliario, revolucionando la forma como los agentes interactúan con los clientes finales y la inmediatez de los procesos de compra y venta bienes raíces.

EXP Realty, multinacional inmobiliaria y de tecnología de origen estadounidense, que inició labores en nuestro país el 26 de abril de 2021, es pionera de esta tendencia que ha roto el esquema tradicional de oficina física y franquicia. Con más de 80 mil agentes inmobiliarios, eXp Realty, tiene la mayor cantidad de usuarios inmobiliarios online en todo el mundo físico y virtual. Desde reuniones ejecutivas, entrenamientos internacionales, hasta oportunidades de negocios y cierre de ventas, el metaverso es por excelencia un corretaje sin fronteras.

“Nuestra premisa será siempre trabajar en comunidad y enfocado en el trabajo en equipo y consideramos que ese ha sido el éxito de eXp Colombia en los 18 países donde tenemos presencia incluido Colombia. Somos pioneros en la capacitación y cambio de mentalidad de aquellas personas que buscan ser los mejores agentes inmobiliarios del mundo sin limitarse a una oficina física. Hoy nuestros agentes están en la capacidad de atender a un cliente que esté ubicado en cualquier lugar del mundo porque estamos entrando a lo que hoy se conoce como “metaverso” y nos llena de orgullo decir que somos los primeros hace más de 2 años.” asegura Santiago Carrizosa, gerente de EXP Colombia.

Recomendado: Las millonarias cifras que moverá el aguacate para el Super Bowl LVI

Cada vez más la virtualidad ha globalizado el mundo, y con él la innovación tecnológica. Es tanto el auge que solo en el país EXP Colombia cuenta con 320 agentes inmobiliarios que ya entraron en esta realidad virtual.

La compañía de bienes raíces realizó un Open House donde los agentes y clientes finales se conectaron a través de una plataforma propia teniendo, más de 100.000 asistentes en una semana, además cada agente tiene acceso a un correo corporativo, oficina virtual, la creación de su avatar y capacitación por medio de su universidad virtual EXP University.

¿Cómo funciona Virbela?

“Virbela es el presente y el futuro, así lo denominamos desde EXP Realty. Por medio de ella, el agente inmobiliario crea un avatar personalizado desde cualquier lugar del mundo permitiendo que sea un modelo de negocio internacional cruzando fronteras sin ningún límite. Pero no podemos dejar de lado los beneficios que tiene para los agentes inmobiliarios pioneros en esta tendencia, porque ellos son lo más importante de este “metaverso” que hemos creado, su crecimiento personal y laboral (empresarial) escalable ha sido el gran triunfo de la compañía” expone Carrizosa.

Debido a que el 86% de sus usuarios desean seguir trabajando de manera remota, han tenido un gran crecimiento y buena aceptación por parte de los actuales miembros, que ya son 320 agentes que se han sumado a esta tendencia innovadora.

EXP Realty, no para, este año tienen previsto trabajar en la creación (de) una aplicación que irá más allá del “metaverso” donde, como lo expresa Carrizosa, será la revolución en el sector inmobiliario porque permitirá estar en tiempo real en un punto determinado por medio de hologramas en 3D.

“Lo que viene es maravilloso, el 2022 será el año de romper aún más esquemas, de capacitar y generar oportunidades exponenciales de ingreso pasivo. Apuntando a lo importante, cambiar el futuro de muchas personas por medio de esta tendencia que estamos marcando. Muestra de esto son los eventos que hemos realizado donde en tan solo una semana han participado 800 nuevos agentes, lo que nos llena de orgullo. Nuestro propósito es claro, cada día vamos por más” finaliza Carrizosa.

Para brindar mayor confianza, EXP Realty y su plataforma Virbela tienen altos estándares y protocolos en ciberseguridad, debido a que es propia y su equipo de soporte técnico es especializado y capacitado en sistemas antifraude y de protección de datos.

Compartir:

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias