Isagén adjudicó $356.150 millones en nueva emisión de bonos ordinarios en Colombia

Isagén adjudicó $356.150 millones en nueva emisión de bonos ordinarios en Colombia

FOTO: Pixabay
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Isagén adjudicó este jueves su nueva emisión de bonos ordinarios correspondientes al programa de colocación de la entidad en la Bolsa de Valores de Colombia (bvc).

Se adjudicaron $356.150 millones, aunque el monto demandado ascendió a $464.660 millones bajo los siguientes términos:

La colocación de los bonos ordinarios de Isagén se hizo bajo la modalidad de colocación al mejor esfuerzo y el mecanismo de adjudicación de subasta holandesa.

Recomendado: Cementos Argos adiciona estipulaciones a programa de emisión de bonos ordinarios

La emisión estuvo destinada a los inversionistas en general, incluidas las sociedades administradoras de fondos de pensiones y cesantías, y a los fondos administrados por estas. (Ver más Mercados)

Isagén detalló que los recursos provenientes de la colocación de la presente emisión se destinarán en un cincuenta y nueve por ciento (59%) para inversiones del emisor y cuarenta y uno por ciento (41%) para sustitución de pasivos.

De forma temporal, los recursos producto de la colocación de la emisión podrán ser invertidos mientras se materializa su destinación.

El estructurador y agente líder colocador fue Davivienda Corredores mientras que otros colocadores fueron BTG Pactual, Valores Bancolombia y Scotia Securities.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias