Cementos Argos adiciona estipulaciones a programa de emisión de bonos ordinarios y papeles comerciales

Imagen de camiones de Cementos Argos. Archivo Argos.
Archivo Argos.
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

 

Cementos Argos informó hoy la presentación de una adenda que modifica y adiciona estipulaciones para su programa de emisión y colocación de bonos ordinarios y papeles comerciales. (Ver más Mercados)  

El plazo de vencimiento para los bonos ordinarios será de entre 18 meses y 40 años contados a partir de la fecha de emisión superior 15 días e inferior a un año contado a partir de la fecha de suscripción.

En tanto para los papeles comerciales, el plazo será superior a 15 días e inferior a un año contado a partir de la fecha de suscripción.

Recomendado: ¿Qué hace una Junta Directiva? El caso de Grupo Argos

El cupo global del programa asciende a $2 billones y es destinado al público inversionista en general.

Este cupo global podrá colocarse, en una o varias emisiones compuestas de uno o varios lotes, dentro de la vigencia de la autorización del programa, informó Cementos Argos.

De este modo, la cantidad exacta de valores que se emitirán se determinará al momento de cada una las emisiones y en el respectivo aviso de oferta pública, en todo caso sin exceder el cupo global del programa.

Los bonos ordinarios estarán denominados en pesos, dólares y UVR, según la serie. En tanto, los papeles comerciales estarán denominados en pesos.

El valor nominal de cada bono ordinario de las series denominadas en pesos será de $1 millón, en dólares será de US$1.000 y en UVR será de UVR 5.000.  

Por su parte, el valor nominal de cada papel comercial será de $1 millón.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias