Tarjeta de crédito para comerciantes quiere conquistar varias ciudades de Colombia

La Compañía de Financiamiento Tuya S.A lanzó una nueva línea de apoyo financiero para comerciantes de Bogotá, Barranquilla y Villavicencio.

tarjetas de crédito corporativas, gestión finanzas
Con la operación, Visa puede servir mejor a las instituciones financieras y fintechs. Foto: Archivo Valora Analitik.
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

La Compañía de Financiamiento Tuya S.A lanzó una nueva línea de apoyo financiero para comerciantes de Bogotá, Barranquilla y Villavicencio.

Tuya ha lanzado una tarjeta de crédito  como nuevo servicio para contribuir con la reactivación económica del país y con la mirada puesta en las necesidades de los comerciantes y respondiendo a estas ya que hay quienes requieren abastecer sus negocios y hogares accediendo a múltiples beneficios y descuentos, además de resolver situaciones de financiación inmediata y liquidez cuando lo requieran de manera rápida y sencilla. Ver más noticias empresariales.

Esta línea de crédito se dio por la unión entre Compañía de Financiamiento Tuya y Surtimayorista con el objetivo de crear la nueva tarjeta de crédito Mastercard Club del Comerciante que ya está disponible en más de 20 tiendas de Surtimayorista ubicadas en Bogotá, Barranquilla y Villavicencio.

¿Qué buscan los comerciantes?

El desarrollo de la tarjeta Club del Comerciante fue resultado de un ejercicio de cercanía y consulta con 700 clientes potenciales quienes participaron en entrevistas a profundidad que permitieron identificar los elementos más importantes que tienen en cuenta al momento de adquirir un producto de financiamiento que los acompañe en su cotidianidad.

Lea también: ¿Qué cuidados debo tener con el saldo en dólares de mi tarjeta de crédito?

Los hallazgos alcanzados permitieron definir los atributos más relevantes de la tarjeta en términos de beneficios y formas de pago, y construir un extracto simplificado, cercano y fácil de comprender para el comerciante.

La tarjeta ofrece un cupo de hasta $43 millones de pesos de acuerdo con la capacidad de endeudamiento del comerciante, descuentos exclusivos en diferentes categorías de producto en las tiendas Surtimayorista todos los días de la semana, un 15% de descuento en la tasa de interés efectiva mensual para las compras que se efectúen en Surtimayorista y 0% de interés en las compras a una cuota.

Para Carlos Iván Villegas, Líder de Tuya, “la tarjeta Club del Comerciante es un muy buen reflejo de lo que es posible lograr cuando se suman esfuerzos entre aliados para entregar a los clientes soluciones financieras especializadas en sus necesidades, expectativas y el entorno en el que se mueven.

Y agregó que “el conocimiento que tiene Surtimayorista de sus clientes más la disposición para entregarles nuevas opciones de pago en sus tiendas, sumado a la experiencia con la que contamos en Tuya para ser el mejor aliado del banking as a service en el país, nos permite hoy lanzar una tarjeta pionera en este nicho de mercado que estamos seguros favorecerá el bolsillo, hará más fácil la cotidianidad de los comerciantes, contribuirá con su bienestar y el desarrollo de sus negocios”.

Con la tarjeta los clientes podrán hacer retiros en Surtimayorista, Éxito, Carulla y Surtimax. De igual manera, podrá ser usada para compras en establecimientos diferentes a Surtimayorista y los pagos de los costos asociados al uso del plástico podrán efectuarse en almacenes del Grupo Éxito, en Efecty y Baloto.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias