Llega Burgerville, festival gastronómico en Bogotá del 1 al 3 de abril

Del 1 al 3 del abril se llevará a cabo en El Museo el Chicó, BURGERVILLE, un festival gastronómico con el sello de BogotáEats, Spin Agency y Move Concerts.

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Del 1 al 3 del abril se llevará a cabo en El Museo el Chicó, BURGERVILLE, un festival gastronómico con el sello de BogotáEats, Spin Agency y Move Concerts.

Una selección de 30 de las mejores hamburgueserías y restaurantes de Bogotá ofrecerán una propuesta de hamburguesa creada especialmente para este festival, que promete llevar la experiencia gastronómica de los comensales bogotanos a otro nivel. Ver más noticias empresariales.

Después del éxito de BogotáEats A Cielo Abierto, los próximos 1, 2 y 3 de abril llega al Museo el Chicó BURGERVILLE, uno de los festivales de hamburguesas más reconocidos de la capital. Un homenaje a la década de los 50 en Estados Unidos, que puso de moda este producto icónico que ha revolucionado el mundo. Sin duda, Bogotá se ha convertido en una potencia gastronómica en Latinoamérica y la oferta de hamburguesas que tiene hoy está a la altura de la de las grandes ciudades del mundo.

Alejandro Escallón, director general de BogotáEats afirmó que tendrán “en el Parque el Chicó a 20 de las mejores hamburgueserías de Bogotá, pero además harán parte de BURGERVILLE otros 10 importantes restaurantes de la capital que no son hamburgueserías, y van a crear una hamburguesa especialmente pensada para esta ocasión”.

Las propuestas serán platos en tamaños medianos para que los asistentes puedan probar varias opciones, acompañados de buena coctelería, música en vivo y muchas experiencias preparadas por las marcas patrocinadoras, que están ambientas en la década de los cincuenta.

Lea también: Invest in Bogota espera US$1.200 millones de inversión extranjera directa en 2021

Precios y horarios

Cada restaurante llevará una propuesta de hamburguesa con precios que van desde 12.000 hasta 18.000 pesos. Entre la oferta gastronómica habrá gran variedad, más allá de la clásica hamburguesa de res, los visitantes podrán encontrar propuestas con otros ingredientes e incluso hamburguesas vegetarianas.

“Pusimos un límite de gramaje, no pueden superar los 100 gramos, porque la idea, como en A Cielo Abierto, es que la gente pueda ir a probar varias propuestas. También tendremos una zona de postres a la que invitamos sitios de repostería muy conocidos”.

Viernes 1 de abril 

Horarios: viernes 11:00 a.m. A 10:00 p.m.

Sábado 2 de abril

Franja uno horarios: sábado 11:00 a.m. A 5:00 p.m. 

Franja dos horarios: sábado 5:00 p.m. A 10:00 p.m.

Domingo 3 de abril

Franja uno horarios: domingo 11:00 a.m. A 4:00 p.m.

Franja dos horarios: domingo 4:00 p.m. A 8:00 p.m.

Valor entradas 

En preventa, antes del evento: COP$15.000 + Ticket Service / 

Taquilla, días del evento: $20.000 + Ticket Service.

Ambiente de la feria

Move Concerts y Spin Agency, promotores de grandes conciertos y eventos, se encargarán de crear la experiencia de festival, la escenografía de la época y la música, para garantizar que el evento sea del más alto nivel.

Los visitantes encontrarán un gran escenario con música en vivo para acompañar la experiencia de las hamburguesas. Por su parte, Jameson, uno de los aliados del festival, tendrá una tarima dedicada al entretenimiento musical. “Por si fuera poco, contamos con una persona dedicada exclusivamente a la curaduría musical, así que cada detalle de lo que va a sonar en este festival está planeado minuciosamente”, finalizó Escallón.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias