Maluma es el nuevo accionista y embajador de Rappi

A partir de hoy, Maluma y Rappi, se unieron con el fin de   impulsar el desarrollo económico en la región, convirtiéndose en accionista de Rappi.

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

A partir de hoy, Maluma y Rappi se unieron con el fin de impulsar el desarrollo económico en la región, convirtiéndose en accionista de Rappi.

Cabe aclarar que de momento no se conocen detalles adicionales en cuanto al monto, ni la participación que tendrá en la empresa. Vea más noticias empresariales

Esta alianza busca seguir mostrando la mejor cara de la región ante el mundo, y seguir abriendo caminos en otros continentes para el emprendimiento, el talento y la innovación que se ha construido en los últimos años en América Latina. 

Le puede interesar: Rappi confirma más tiendas y productos en ‘Turbo’; revela balance de A. Latina

Juan Luis Londoño Arias (Maluma), será socio y embajador de Rappi durante 2022, y pondrá su sello personal en estrategias de comunicación y cultura de la compañía.

“El talento joven e innovador es la base de los negocios digitales. Estoy convencido del poder latino y que esta tierra está llena de gigantes. Me siento feliz de hacer parte de esta familia y espero, desde mi conocimiento, aportar para expandir su internacionalización”, afirmó el artista.

Por su parte, Simón Borrero, CEO de Rappi dijo “Nos sentimos muy orgullosos de unirnos a otro símbolo latino amado por la gente. En Rappi compartimos con Maluma la misión de generar desarrollo económico en América Latina y de inspirar a muchos jóvenes para que se la crean, emprendan y persigan sus sueños”, compartió Simón Borrero, CEO de Rappi.

Juan Luis, (Maluma) en su faceta más allá de la música, fue elegido como uno de los 100 líderes de la sociedad por la revista Gerente y encabeza la lista de los 50 más creativos de Colombia según Forbes. Su evolución lo ha llevado a explorar otros emprendimientos empresariales, más allá de la música. 

Lea también: Rappi-Davivienda prevén tener licencia financiera en primer trimestre; introducirán Apple Pay

De otra parte, no hay que olvidar que Rappi ha logrado sumar alianzas en los últimos años, una de ellas es con SoftBank, logrando una inversión de US$1.000 millones, convirtiéndose en una de las mayores inversiones que se ha hecho con el fin de seguir creciendo en Latinoamérica y el mundo.  

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias