Century 21 realizará convención anual en Medellín (Colombia)

Con la asistencia de más de 200 agentes inmobiliarios de todo el país, Medellín será el epicentro del negocio inmobiliario latinoamericano durante la primera semana de abril.

Century 21 crecería 50% en nuevas oficinas en 2022 en Colombia y llegaría a nuevas regiones
Foto: Alberto Rodríguez, presidente y CEO de Century 21 en Colombia.
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Con la asistencia de más de 200 agentes inmobiliarios de todo el país, delegaciones internacionales y representantes de la marca, Medellín será el epicentro del negocio inmobiliario latinoamericano durante la primera semana de abril.

Así lo dijo Alberto Rodríguez, CEO de Century 21, quien agregó: “Nos sentimos muy motivados por realizar este evento que se convierte en el gran reencuentro de la firma después de largos dos años de virtualidad”.

En la primera vez que la compañía celebrará su convención anual en la capital antioqueña. Lea más en Noticias Empresariales.

Sobre esto, Century 21 agregó que el dinamismo de la economía de la región y el fuerte desarrollo inmobiliario del departamento y la ciudad la destaca como uno de los principales destinos de inversión en proyectos inmobiliarios.

“Queremos que los antioqueños vean en Century 21 una opción laboral y de crecimiento profesional permanente. Desde aquel inversionista que busca abrir su propio negocio hasta aquel joven que desea una vida estable e independiente”, anotó el directivo.

Recomendado: Century 21 crecería 50% en nuevas oficinas en 2022 en Colombia y llegaría a nuevas regiones

El negocio inmobiliario en Medellín y Antioquia

Las zonas de Antioquia con mayor dinámica en inmuebles nuevos son el norte del área metropolitana y sus municipios cercanos: Bello y Copacabana.

Además de zonas del sur, como Sabaneta e Itagüi, que mantienen una buena oferta. Y el oriente antioqueño, que mezcla inmuebles urbanos y rurales.

Lea también: Mercado de oficinas en Bogotá volvería a niveles prepandemia a finales de 2022

Por el lado de los usados, el sector Laureles-Estadio mantiene alta rotación, seguido por Envigado y El Poblado.

Durante la próxima convención -que tendrá como país invitado a México y se realizará entre el 5 y el 7 de abril-, la marca premiará el trabajo y los resultados en ventas de sus principales asesores a nivel nacional.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias