Directora de Vanguardia renuncia y va para Caracol Radio

Foto tomada de Twitter @DianaSaray

Diana Saray Giraldo anunció su salida del medio de comunicación a través de su cuenta en Twitter y sostuvo que llegará a Caracol Radio.

La abogada y periodista Diana Saray Giraldo, quien venia ejerciendo como directora de Vanguardia, medio de comunicación líder en Santander, anunció que dejará su cargo para llegar a la mesa de trabajo de 6AM Hoy por Hoy con Gustavo Gómez. Ver más noticias empresariales.

“A quienes me están preguntando, sí dejo @vanguardiacom (la niña de mis ojos) para asumir nuevos retos profesionales en @CaracolRadio junto a @gusgomez1701. Mi compromiso con la región sigue intacto, ahora desde un medio Nacion, pero siempre con Vanguardia en mi corazón!” escribió Giraldo en su red social.

Lea también: La historia de cómo empresarios paisas frenarían llegada de Gilinski a El Colombiano

La periodista asumió el cargo de directora en 2018 y en ese mismo año fue nombrada Mujer del Año por el Civico Woman’s Club.

Giraldo es abogada de la Universidad Industrial de Santander, UIS, cuenta con una especialización en periodismo de la Universidad de los Andes y ha trabajado en la Superintendencia Bancaria, Editorial Legis, entre otras compañías.

Compartir:

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias