Valora Analitik y BeInCrypto.com: nueva alianza para conocer más sobre criptomonedas, NFT y BlockChain

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

A partir de ahora, Valora Analitik y BeInCrypto.com, plataforma especializada en contenidos de criptomonedas, se unen para traer información de interés para el público colombiano y latinoamericano interesado en conocer más sobre los criptoactivos, tecnologías como Blockchain y NFT, la tendencia de este sector que crece en el mercado. Vea más en noticias de mercados.

Esta alianza llega en un momento en que las criptomonedas siguen posicionadas como uno de los temas de búsqueda preferidos por los lectores interesados en economía, finanzas e inversiones y que profundizará en contenido especializado con noticias de actualidad, pero también información pedagógica que enseñe a las personas en qué consiste el universo cripto y cómo puede aprovechar las múltiples opciones que se encuentran.

Las cifras del sector de criptomonedas han tenido un crecimiento sustancial y ello se prueba en que para 2020, la capitalización de mercado alcanzaba, los US$244.000 millones. Pero ya a finales de 2021, el mercado total llegó inclusive hasta los US$3 billones, dando cuenta de las posibilidades de crecimiento que sigue teniendo a futuro.

En la sección de indicadores de Valora Analitik se puede seguir en tiempo real el comportamiento de las criptomonedas.

Recomendado: Criptomonedas estables, en auge en mercado de remesas

Por ello y para profundizar en uno de los temas del momento, la alianza entre Valora Analitik y BeInCrypto busca orientar a las personas en todos los temas de interés, incluyendo las regulaciones que van surgiendo en nuevos países, cómo armar un portafolio atractivo y evitar malas inversiones o estafas, entre muchas otras áreas que se tratarán.

Valora Analitik se ha posicionado en tan solo cuatro años como el tercer medio de comunicación económico más leído de Colombia y con amplia proyección en Latinoamérica y el mundo.

De su parte, BeInCrypto es un sitio web especializado fundado en 2018 y que trata temas de tecnología criptográfica, privacidad, tecnología financiera, entre otros. El objetivo principal del sitio web es inyectar transparencia a una industria plagada de informes falsos y engañosa con los usuarios.

Recomendado: Ucrania legaliza criptomonedas; lanza sitio para donaciones

A pesar de que la sede de BeInCrypto se encuentra en Hong Kong y cuenta, además, con una oficina en Venezuela, su administración y periodistas provienen de Estados Unidos, Europa, Asia y África

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias