Atrys incorpora a Sandra Ceballos como Country Manager en Colombia y Perú

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Atrys, compañía global que presta servicios de diagnóstico y tratamiento médico de precisión, pionera en telemedicina y radioterapia de última generación, anuncia la incorporación de Sandra Ceballos como Country Manager en Colombia. El nombramiento de la Dra. Ceballos se encuadra en el marco de la integración de los negocios de Atrys en este país y de la preparación de la ampliación de las líneas de negocio de la compañía médica en la región. Vea más noticias Empresariales.

La Dra. Ceballos, médica cirujana de formación, ha desarrollado una exitosa trayectoria profesional de 30 años en el manejo gerencial de compañías aseguradoras del sector salud en Colombia. Inició su carrera como médica clínico asistencial con especializaciones administrativas en el ámbito privado, experiencia tras la cual se incorporó como directora Médica regional de IPS SURA, donde se encargó de gestionar las diferentes sedes de la compañía garantizando la adecuada prestación de los servicios médicos tanto en el área asistencial como en el área administrativa. Al cabo de cuatro años, fue nombrada directora nacional de Salud Visual de IPS SURA en Medellín.

Recomendado: Se autorizó tercera OPA de Gilinski por Sura y Nutresa

Como directora regional del Centro de Ayudas Diagnósticas del Grupo Sura, la Dra. Ceballos enfrentó retos al liderar y responder por todos y cada uno de los diferentes procesos clínicos, administrativos y comerciales dentro del Sistema General de seguridad social en salud del país. También obtuvo grandes logros al diseñar y ejecutar estrategias de marketing para los diferentes servicios de ayudas diagnósticas, logrando el crecimiento y expansión de la compañía como líder en la región centro.

Tras las integraciones en Atrys en 2019 y 2020 de las principales compañías de teleradiología, Teleradiología de Colombia e ITMS, la Dra. Ceballos se incorpora a la compañía líder en telemedicina en lengua española con el cometido de seguir expandiendo la presencia de Atrys en el país, introduciendo a su vez el resto de sus líneas de negocio (radioterapia, genética, IHS) tanto en Colombia como en Perú. Tras su nombramiento como responsable de Atrys en Colombia, la Dra. Ceballos ha destacado su entusiasmo por el reto que asume: “Me siento emocionada y muy comprometida a lograr, con el gran equipo de Colombia y Perú, los retos que tenemos para consolidar el rumbo de Atrys en la región”.

Santiago de Torres, presidente ejecutivo de Atrys, ha declarado que “la incorporación de Sandra Ceballos a nuestra dirección en Colombia, así como su gran conocimiento del sector salud y su larga trayectoria, suponen factores clave para la creación de alianzas con grandes socios en la región y para el impulso de las nuevas líneas de negocio que Atrys quiere implantar en Colombia.”

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias