Este es el top 10 de las inmobiliarias más confiables del país

Wasi, el software inmobiliario desarrollado por emprendedores colombianos que es utilizado por más de 30 mil corredores de bienes raíces para potenciar sus ventas, dio a conocer en su primer congreso anual (Wasi Inmo Congress 2022) el top 10 de las inmobiliarias más confiables para el cierre de negocios en el país.

Toda la información del sector inmobiliario Aquí

La clasificación es producto del sistema de reputación de la plataforma, que agrupa las compañías inmobiliarias en seis niveles de confianza con base en negocios cerrados, alianzas con otros actores del sector, el feedback de clientes y otros datos generados por los usuarios de la plataforma.

Mire también: Vivir por fuera de las ciudades, una tendencia en auge

Profesionalismo y ética

En el nivel más alto, denominado penthouse, se encuentran dos empresas: Ideal Homes, de Bogotá; y Momento Zero, de Pereira, Risaralda.

Ideal Homes es una compañía liderada 100 % por mujeres y fue la primera en ascender a este nivel desde que se instauró el modelo. Sus fundadoras, Mónica Nassar e Iris Ordóñez, han cerrado más de 140 negocios impulsadas por la tecnología.

Mas sobre Vivienda en Colombia: ¿qué oferta hay y cómo están los precios en 2022?

“Durante los últimos años hemos visto cómo ha cambiado la mentalidad del sector inmobiliario gracias a la irrupción de las nuevas herramientas digitales. Ahora vemos un mercado más dinámico, más profesionalizado y que está avanzando gracias al networking y el trabajo colaborativo”, señalaron en el marco del congreso.

El top tres (3) lo completa Inmobiliarios de La Sabana Realty Group, con sede en Chía, Cundinamarca, que está en proceso de llegar a penthouse.

A ella le siguen Schmidt Inmobiliaria (Bogotá), Líderes Inmobiliarios del Caribe (Santa Marta), Assertiva Inmobiliaria (Armenia) y Santa Marca Finca Raíz (Santa Marta). El grupo de las 10 más confiables lo cierran Casa 360 (Bogotá) y HOUSE4U Inmobiliaria (Barranquilla).

Tema interesante: Estos son algunos de los arriendos más caros que hay en Colombia

“El sistema de reputación de Wasi no es una competencia entre inmobiliarias, en la medida en que todas podrían hacer parte del nivel más alto.

“Se trata de todo lo contrario: es una metodología que permite identificar, gracias a la tecnología y a la inteligencia colectiva de nuestros 30 mil usuarios, cuáles son esas compañías que más confianza generan en el mercado de finca raíz por su profesionalismo y ética. De esa forma, es posible estrechar lazos en el sector, generar comunidad, y compartir inmuebles y clientes, lo cual repercute en mejores resultados en ventas” afirmó Fernando Parra, socio fundador de Wasi.

Agilice trámites con esta información: Certificados de tradición y libertad podrán consultarse en Carpeta Ciudadana Digital

Compartir:

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias