Lanzan campaña para dar confianza a compradores de vivienda por plataformas

La compañía colombiana Habi lanzó una campaña que busca generar confianza en la compra y venta de viviendas por plataformas.

Con adquisición de firmas mexicanas, Habi fortalecerá su presencia en América Latina
Logo de la app Habi
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

La compañía colombiana de compra y venta de vivienda usada, Habi, lanzó una campaña que busca generar confianza, seguridad y credibilidad en el comercio de este tipo de inmuebles por plataformas digitales.

La iniciativa se difundirá a través de medios digitales y tradicionales, donde se plasmarán las dificultades más comunes en el proceso de venta de vivienda. Lea más en Noticias Empresariales.

“Con presencia en televisión nacional, así como en publicidad exterior, publicidad digital, medios de comunicación, redes sociales, entre otros, queremos demostrar que vender una casa no debe ser un proceso complicado”, dijo Juan Soler, chief marketing officer de Habi.

Según Humberto Polar, director creativo de The Juju Agency y quién está detrás del concepto y desarrollo creativo, el proceso de creación fue estratégico y se basó en la experiencia de los latinoamericanos en los procesos de compra y venta de vivienda.  

Recomendado: Con adquisición de firmas mexicanas, Habi fortalecerá su presencia en América Latina

Desde el brief hubo una forma precisa de cuál era la fórmula del éxito de esta campaña y básicamente se trata de entender en profundidad las dificultades, los miedos, las preguntas y los cuestionamientos que tiene el potencial usuario”, explicó.

Habi, que nació en 2019 y hoy en día tiene presencia en Colombia y México, tiene una propuesta de valor que incluye la simpleza y seguridad que tiene el proceso cuando los propietarios venden con ellos.  

Lea también: Exdirector general de Bank of America Merrill Lynch es el nuevo director financiero de Habi

Para esto, su mensaje insignia es el de ‘Compramos tu casa en 10 días’, ya que uno de los problemas que conlleva vender una casa tiene que ver con los tiempos de espera.  

Además, mostrarles la casa a decenas de desconocidos, no saber el precio adecuado para vender o realizar trámites sin acompañamiento, ni conocimiento son otros de los ‘dolores de cabeza’ que plasma la campaña.

Lea más en: Leasing habitacional para comprar vivienda: ¿qué es y cómo acceder?

Desde su inicio, Habi ha acompañado a más de 3.000 familias en la compra y venta de su vivienda con procesos simples y seguros.

En 2021 tuvo un crecimiento de 25 veces con respecto al 2020 y su crecimiento exponencial la posiciona como uno de los jugadores proptech más grande de Hispanoamérica.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias