Centro Comercial Andino incorpora nuevas marcas en su oferta comercial

La reactivación económica en Colombia sigue en auge lo que ha marcado un desafío para los sectores económicos en especial el de los centros comerciales.

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

La reactivación económica en Colombia sigue en auge lo que ha marcado un desafío para los sectores económicos en especial el de los centros comerciales. Vea más noticias empresariales aquí

Uno de ellos es el Centro Comercial Andino el cual se adaptó rápidamente para garantizar la salud de sus visitantes, siendo el primero en Colombia con sello de bioseguridad Safe Guard.

Este centro comercial hoy le apuesta a la implementación de nuevas marcas en su oferta comercial y que han arribado al país como Faces, Eugenia Fernández, Lord, O’neill y otras muchas más que se encuentran en negociación haciendo parte de una estrategia que busca seguir posicionando al centro comercial como un espacio exclusivo, moderno y de vanguardia para sus visitantes.

Recomendado: MinHacienda de Colombia expone bases de reactivación para 2022

otras apuestas en marca

Otras como Faces, marca exclusiva de belleza, los compradores podrán adquirir las fragancias únicas que ofrecen importantes casas como Tom Ford y ediciones especiales de Chanel y Dior.

El centro comercial también ha llevado a otro nivel su oferta en materia de moda, con la incorporación de ‘Antony Morato’, marca italiana exclusiva para hombres, con estilos Cosmopolitan, diseños originales e inspirados en el estilo de vida de las principales ciudades del mundo.

De igual manera, hará presencia Eugenia Fernández, diseñadora colombiana ampliamente reconocida en la escena internacional gracias a sus diseños con materiales amigables con el medio ambiente y quien ha  establecido su única tienda en Bogotá en este centro comercial.

Con estas nuevas incorporaciones Andino hace una notable contribución al proceso de reactivación económica con nuevas propuestas que sean atractivas para el consumidor colombiano.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias