Conozca el costo de la entrada y los descuentos para la FILBo 2022

La Feria Internacional del Libro de Bogotá regresó al escenario presencial tras dos años de virtualidad, este es el costo de la entrada.

Cortesía Corferias
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

La Feria Internacional del Libro de Bogotá (FILBo) regresó al escenario presencial tras dos años de virtualidad, cargada de varios eventos culturales y literarios que se realizan a diario en los pabellones de Corferias.

Desde el pasado 19 de abril el Distrito de Ferias y Eventos de Bogotá, Corferias, abrió sus puertas para recibir a escritores, editores, distribuidores libreros y lectores, que se reúnen en este espacio para apoyar la reactivación económica de la industria del libro.

En esta edición se llevarán a cabo más de 1.600 eventos presenciales y se contará con la participación de 500 invitados provenientes de Argentina, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Corea, Cuba, España, Estados Unidos, Francia, Holanda, Israel, Italia, México, Noruega, Panamá, Perú, Portugal, Rumanía, Reino Unido, El Salvador y Venezuela.

Las personas podrán disfrutar de toda la programación de la FILBo 2022 hasta el próximo 2 de mayo, cuando la feria cerrará sus puertas con un conversatorio en el que participará la cantante mexicana, Julieta Venegas.

Cuánto cuesta la boleta para ingresar a la FILBo 2022

Para esta edición el valor de la boleta es de 10.000 pesos para el público en general, sin embargo, algunas personas pueden acceder a ciertos descuentos si cumplen con alguno de los siguientes aspectos:

  • Los niños de 5 a 12 años pagan una tarifa de 6.500 pesos
  • Estudiantes que presenten en las taquillas de Corferias el carné del colegio pagan 8.000 pesos.
  • Empleados de ETB y del Acueducto de Bogotá pagan 8.000 pesos.
  • Presentando el carné de Cafam o pagando con tarjeta multiservicios de Colsubsidio la tarifa es de 8.000 pesos.
  • Afiliados a Porvenir reciben un descuento del 20 %.
  • Funcionarios del Ministerio de Educación y docentes que hagan parte de la Secretaría de Educación de Bogotá ingresan gratis todos los días.
  • Convenios con El Tiempo y El Espectador entrada 2×1 todos los días.

Recomendado: FILBo presencial: ¿Cómo impactará la economía y la cultura?

La FILBo explicó que los descuentos en la tarifa aplican únicamente de lunes a jueves de 10 a.m. a 8 p.m.

Las personas y profesionales del sector del libro que estén interesados en asistir a la feria pueden consultar toda la programación en la página feriadellibro.com, en donde también podrán adquirir las entradas al evento.

Igualmente, pueden acercarse a las taquillas de Corferias para comprar las boletas y hacer efectivos los descuentos.

Para ingresar a la Feria Internacional del Libro de Bogotá los visitantes deben presentar su carné de vacunación, digital o físico, con mínimo dos dosis y el documento de identidad.

Los menores de 12 años no están obligados a presentar su carné de vacunación.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias