Banco de Bogotá habilita apertura de cuentas de ahorro para pensionados vía web

Los pensionados podrán abrir una cuenta de ahorros en menos de cinco minutos en el Banco Bogotá a través de la página web, sin necesidad de cumplir con trámites presenciales. Vea más noticias empresariales aquí

Así mismo, podrán hacer pago de servicios públicos o privados, y tendrán acceso a una gran variedad de productos y servicios que ofrece la entidad.

“En el Banco de Bogotá fortalecemos permanentemente nuestra propuesta de valor para mejorar la experiencia de los clientes; lo anterior es posible gracias a las soluciones tecnológicas que desde nuestro Lab Digital venimos desarrollando y que nos han posicionado como una entidad líder en transformación digital del sector. Con esta cuenta de ahorro digital, esperamos beneficiar a más de tres mil nuevos pensionados mes a mes, facilitando su acceso al sistema financiero”, señaló Isabel Martínez, vicepresidente de Sostenibilidad y Servicios Corporativos del Banco de Bogotá.

Recomendado: Herramientas financieras y otros consejos que ayudan al ahorro

Beneficios de la cuenta de ahorros digital

La cuenta de ahorro digital para pensionados no requiere un monto mínimo para su apertura y no tiene costos por cuota de manejo.

Esta cuenta permitirá a los pensionados recibir y administrar su mesada pensional de forma fácil y segura, además de hacer transferencias de dinero y compras en establecimientos comerciales nacionales, internacionales o por internet, gracias a la tarjeta débito, la cual será entregada de manera gratuita en la residencia del pensionado.

Compartir:

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias