Banco de Bogotá habilita apertura de cuentas de ahorro para pensionados vía web

Los pensionados podrán abrir una cuenta de ahorros en menos de cinco minutos en el Banco Bogotá a través de la página web sin ir de manera presencial

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Los pensionados podrán abrir una cuenta de ahorros en menos de cinco minutos en el Banco Bogotá a través de la página web, sin necesidad de cumplir con trámites presenciales. Vea más noticias empresariales aquí

Así mismo, podrán hacer pago de servicios públicos o privados, y tendrán acceso a una gran variedad de productos y servicios que ofrece la entidad.

“En el Banco de Bogotá fortalecemos permanentemente nuestra propuesta de valor para mejorar la experiencia de los clientes; lo anterior es posible gracias a las soluciones tecnológicas que desde nuestro Lab Digital venimos desarrollando y que nos han posicionado como una entidad líder en transformación digital del sector. Con esta cuenta de ahorro digital, esperamos beneficiar a más de tres mil nuevos pensionados mes a mes, facilitando su acceso al sistema financiero”, señaló Isabel Martínez, vicepresidente de Sostenibilidad y Servicios Corporativos del Banco de Bogotá.

Recomendado: Herramientas financieras y otros consejos que ayudan al ahorro

Beneficios de la cuenta de ahorros digital

La cuenta de ahorro digital para pensionados no requiere un monto mínimo para su apertura y no tiene costos por cuota de manejo.

Esta cuenta permitirá a los pensionados recibir y administrar su mesada pensional de forma fácil y segura, además de hacer transferencias de dinero y compras en establecimientos comerciales nacionales, internacionales o por internet, gracias a la tarjeta débito, la cual será entregada de manera gratuita en la residencia del pensionado.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias