Celulares Xiaomi y Samsung de gama media y alta para regalar el Día de la Madre

Xiaomi 12 y Xiaomi 12 Pro son los dos modelos para Colombia del fabricante chino y Samsung tiene sus Galaxy A, Galaxy S y Galaxy Z Flip.

La tecnología es uno de los sectores que más se agitan durante la época de eventos especiales y el Día de la Madre en Colombia no es la excepción. Por eso, Xiaomi presentó a días de esta celebración el modelo Xiaomi 12 y 12 Pro, los actuales ‘flagship’ o barco insignia para competir en el mercado de gama alta. Vea más en finanzas personales.

El Xiaomi 12 es un dispositivo con un chip Qualcomm Snapdragon 8 Generación 1, el más avanzado presentado hasta el momento, aunque se habla ya de la siguiente gama de procesadores, los Snapdragon 8 Gen 2. La marca china no ha descuidado detalles en el diseño de este nuevo smartphone con la parte trasera acabada en un cristal mate que no resbala ni atrae suciedad. Los biseles que recubren el teléfono son de aluminio, al igual que en su hermano mayor, el modelo Pro, que estará disponible solo en las tiendas Xiaomi de todo el país.

El teléfono tiene conectividad 5G, como se espera de un dispositivo de gama alta, pero sigue Colombia con atraso en ofrecer cobertura amplia para esta velocidad. Además, posee unas cámaras poderosas con la última inteligencia artificial. Cuenta una cámara triple liderada por la lente gran angular de 50 MP, con capacidad de grabación 8K, enfoque rápido para videos nocturnos y Xiaomi Profocus, una cámara con nueva tecnología de seguimiento con IA.

Su precio en Colombia es de $3.999.900 para el modelo Xiaomi 12 y el Pro se ofrece en $4.999.900 en las tiendas Xiaomi del país.

Las opciones que encontrará en Samsung: la gama Galaxy

Galaxy sigue siendo la gama de teléfonos Samsung de la fábrica surcoreana que más los representa y con la cual la marca creció a finales de la década del 2010 y sigue encabezando las ventas de teléfonos inteligentes.

Para cada mamá hay un teléfono Samsung, dependiendo de las preferencias y la actividad de la mujer, como se ve a continuación:

Galaxy A para madres aventureras

Para las mamás que necesitan un dispositivo resistente y con las mejores características tecnológicas, pueden optar por los más recientes dispositivos de la serie A como el A53 5G o el A33 5G. Con un procesador completamente nuevo, la cámara insignia de Galaxy optimizada por la Inteligencia Artificial y una pantalla amplia y con movimientos suaves, estos teléfonos inteligentes son la opción válida para que mamá pueda capturar todas sus aventuras sin que se le escape detalle gracias a su batería de dos días de duración y resistencia al agua y polvo.

El A53 5G se puede adquirir desde $1.699.900 y el A33 5G desde $1.299.900. Estos teléfonos inteligentes se pueden encontrar en color negro, azul claro y naranja.

Recomendado: Xiaomi 12: características, precio y cuándo llegará a Colombia

Galaxy S para madres trabajadoras y empresarias

Las madres que deben dedicar gran parte de su tiempo al trabajo necesitan un equipo con funciones de productividad avanzadas para optimizar su tiempo y trabajo al máximo; por ello, la serie Galaxy S22, compuesta por el S22 Ultra, S22+ y S22, es la opción perfecta.

Esta línea cuenta el procesador más rápido que la marca ha incluido en sus dispositivos e incluye herramientas para convertir el teléfono en un computador de mano, gracias a Samsung DeX, y en el caso del S22 Ultra, el Spen.

El S22 Ultra es el heredero de los Galaxy Note fusionado con las mejores capacidades de la serie S, con un diseño más robusto. Por su parte, los S22+ y S22 mantienen el diseño con bordes redondeados de la serie en colores neutros y comparten beneficios claves como el rápido procesador, alto nivel de durabilidad y un conjunto de 3 cámaras para disfrutar al capturar los mejores momentos. 

Los equipos de la Serie Galaxy S22 cuentan con herramientas de edición de imagen y video, que harán ver a mamá como una profesional a la hora de tomar y compartir fotos.

Galaxy Z Flip para las mamás más fashion

Para las madres que prefieren dispositivos con colores llamativos y diseño elegante e innovador, el Galaxy Z Flip 3 -con su pantalla plegable y cómodo tamaño- es la opción perfecta para ajustarse a su estilo. Además, gracias a sus colores exclusivos es posible combinarlo con cualquier outfit. Este Smartphone brinda una experiencia diferente y novedosa para realizar cualquier tarea gracias a su modo Flex, que permite desde capturar fotos o videos hasta usar varias aplicaciones al tiempo mientras la pantalla está doblada, y todo esto con las manos libres para realizar otras actividades al tiempo.

Compartir:

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias