Se limita tránsito en autopista Norte con calle 183 en Bogotá: conozca las rutas alternas

En la autopista Norte con calle 183, sentido sur-norte, el tránsito vehicular solo podrá realizarse en tres de cinco carriles en las calzadas.

Foto: Secretaría de Movilidad de Bogotá
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

La Secretaría Distrital de Movilidad de Bogotá anunció que tras la ruptura de un tubo de agua en la autopista Norte con calle 183, sentido sur-norte, el tránsito vehicular en este punto del corredor solo podrá realizarse en tres de cinco carriles en las calzadas mixtas.

La situación fue atendida en la noche del 5 de mayo por la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá.

Destacado: Vence plazo para pago de multas en Bogotá con 50% de descuento y sin intereses

La Secretaría Distrital de Movilidad agregó que según avance la intervención es posible que este 6 de mayo la operación se mantenga restringida con paso únicamente en tres carriles, lo que imposibilitará la prioridad en el carril escolar. Vea más noticias de infraestructura

En consecuencia, se recomienda a los conductores tomar rutas alternas como la Carrera Séptima hacia el norte y la calle 170 hacia el oriente de la ciudad.

Recomendado: Este 6 de mayo vence plazo para declarar ICA en Bogotá

Además, las estaciones de Transmilenio Terminal y Calle 187 estarán cerradas.

Asimismo, a través de las cuentas @SectorMovilidad y @BogotaTransito en Twitter, se dará información actualizada de la situación de manera frecuente.

“Agradecemos a los conductores atender las sugerencias del personal en vía que ha dispuesto la Secretaría de Movilidad en este importante corredor vial”, finalizó la entidad al respecto.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias